Esa tarde mientras Johnny esperaba a que Roxy saliera de la escuela para sorprenderla, podía sentir las miradas de todo mundo sobre él, después de todo, aparte de Roxy, los chicos de Derry no estaban acostumbrados a ver personas con estilos alternativos, especialmente en el caso de Johnny, un típico punk de pies a cabeza, ese día llevaba puesta una chaqueta de cuero con muchos parches de bandas punk, y diferentes símbolos, además de esto, también llevaba puestas sus botas de combate cubiertas de púas, Johnny solia vestir asi en la ciudad y lograba pasar desapercibido, pero en Derry era como si llevara la palabra “mirenme” escrita en la frente. Cuando finalmente logró ver a Roxy salir de la escuela, primero se sorprendió ante su nuevo look, ya que la última vez que la había visto su cabello era de color rosa, y aunque Roxy le había mencionado antes acerca de su cambio de color de cabello, de cualquier forma era algo nuevo para él, sobre todo porque estaba acostumbrado a verla con colores inusuales, al verla nuevamente se emocionó y se sintio sumamente feliz ya que llevaban meses de no verse en persona y no pudo evitar llamarla en voz alta, acto que hizo que llamara aún más la atención de todos.
La emoción de Johnny cambió rápidamente a preocupación ya que Roxy se veía completamente diferente, no por su color de cabello, sino por su rostro, su ánimo, y su postura, no se veía como la Rox llena de vida, rebelde, testaruda de siempre, notó rápidamente que tenía ojeras, su animo parecía estar por los suelos, y en general no parecía estar bien, pero trató con todas sus fuerzas de no demostrar esta preocupación y simplemente continuó sonriendo hasta que Roxy llegó hasta a él, al verla correr y sentir su abrazo simplemente confirmo lo que estaba pensando, Roxy no estaba nada bien, parte de él se alegró nuevamente ya que sabía que haber ido a Derry era necesario.
●○●
Entre toda la audiencia esa tarde se encontraba Bev, quien ya llevaba varios días sin hablar con Roxy, ella aún estaba tratando determinar cómo se sentía con respecto a lo que se había enterado. Beverly observó toda la escena mientras iba saliendo, no se detuvo demasiado tiempo como todos los demás ya que quería llegar rápidamente a su casa, pero si logró identificar que el chico punk de la motocicleta a quien Roxy estaba abrazando era Johnny, su amiga le había contado tantas veces sobre él y le había mostrado algunas fotos en un par de ocasiones, que no tenía duda alguna de la identidad del chico “es mas alto en persona” pensó, algo que también pudo notar fué la expresión de angustia y alivio al mismo tiempo de Roxy, Bev también intuía que algo no estaba del todo bien con Roxy.
Y finalmente otros testigos importantes de esta escena fueron Patrick, Henry, Vic, y Belch. Patrick y Vic sabían quién era el chico con quien estaba Roxy, Vic había escuchado algunas anécdotas sobre Johnny que Roxy le había contado cuando recién empezaban a ser amigos, Vic nunca lo había visto pero a juzgar por cómo Roxy lo había descrito asumió que se trataba de él, mientras Vic observaba lo que estaba sucediendo, volteó rápidamente su mirada hacia Patrick ya que estaba completamente seguro que esto no le iba a gustar ni siquiera un poco, y tenía razón, la mirada de Patrick estaba clavada en Roxy y Johnny, parecía como si Patrick estuviera a punto de matar a alguien, sus puños estaban tensos y sus ojos derrochaban ira, odio?, no lo sabía, pero sabía que esto no saldría nada bien si no iban de allí pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...