Después de dejar la casa de Alice, Roxy se dirigió de vuelta a su casa, en el camino se puso a pensar en todo, en su escape, en si iba a funcionar o no, en Nueva York, en Beverly, en su hermana, en Patrick… todo lo que había sucedido en los últimos meses, y la forma en la cual sus acciones y el destino la llevaron hasta donde estaba.
Ese día era domingo, la semana que estaba a punto de empezar sería la última semana de clases, y a su vez Roxy empezó a pensar que estos serían sus últimos días en Derry, parte de ella se sentía en paz porque sentía que había resuelto lo que debía resolver, y que dejaba atrás a las personas que necesitaban quedarse en el pasado, lo único que comenzaba a lamentar era dejar atrás a sus amistades, le dolía pensar en ellos, pero sabía que debía hacer sacrificios si quería recuperar su libertad, y entonces pensó en Patrick.
Patrick, hace unos meses ella no sabía sobre la existencia de él, y ahora era alguien que le dejaría un impacto emocional que jamás la abandonaría hasta cierto punto, sus emociones eran complicadas, mientras más lo analizaba, Roxy más temía que en el fondo seguía teniendole cierto nivel de afecto a Patrick, después de todo ella jamás se había enamorado, ella jamás usaría esa palabra pero sabía que eso fué lo que le sucedió con Patrick, y a pesar de todo el daño que había causado, una muy pequeñísima parte de ella sentía dolor por abandonarlo también, pero eso no era suficiente, había madurado, de cierta forma, seguía siendo una adolescnete impulsiva, explosiva, y en algunos aspectos muy desastrosa, pero había aprendido que algunas personas simplemente no tienen salvación, y el amor no siempre es suficiente, a pesar del afecto, ahora el odio era más grande, la ira la llenaba más que cualquier cariño, y su deseo por ser libre era su mayor impulso, era hora de crecer, era momento de madurar, pero sobre todo, era el tiempo para escapar.
Roxy finalmente llegó a su casa, Amber parecía estar en casa pero estaba en su habitación, las hermanas seguían sin hablar, sus interacciones después de la última gran pelea que habían tenido serían mínimas, breves, y superficiales, y Roxy estaba bien con esto, entonces Roxy se dirigió a su habitación, revisó su ventana como solía hacerlo ahora, y seguía asegurada, se cambió su ropa rápidamente por una pijama vieja, y se dirigió de nuevo hacia la sala, colocó una película de terror que tenía en VHS y la comenzó a ver, esto por supuesto, solo era una excusa para su verdadero propósito, esperar una llamada.
Roxy le había dejado dos notas a Alice, una era para ella, y una era para Bev, una de las notas tenía específicas instrucciones, las cuales implicaban que una llamada debía hacerse hacia Johnny sobre el siguiente paso del plan, si el mensaje llegaba exitosamente a Johnny, Roxy tendría que recibir una llamada exactamente a las 8 de la noche, en este momento eran las 7:45 PM, solo faltaban 15 minutos, asi que Roxy disminuyó un poco el volumen de la televisión y se comenzó a sentir nerviosa por la anticipación, 7:50 PM, Roxy comenzaba a ver el teléfono de su casa fijamente, 7:55 PM Roxy seguía esperando y su corazón latía más rápido, 7:58 PM, en cualquier momento, 8 PM… Roxy sentía su estómago en su garganta, básicamente podía escuchar cada latido de su corazón, sus ojos estaban completamente fijos en el reloj y en el teléfono, de nuevo al reloj, y al teléfono, volteó a ver de nuevo al reloj y estaban a punto de dar las 8:01 PM y aunque no había pasado ni un minuto desde que habían dado las 8.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...