A la mañana siguiente después de hacer el trato con Henry, Roxy aún se sentía con dudas sobre si había tomado la decisión correcta, especialmente por haber aceptado ayudar a Henry con Bev, pero lo que Patrick le había dicho la había convencido de unirse al grupo, después de todo si Henry iba a tratar de acercarse de cualquier forma a Bev, ella lo iba a mantener vigilado con respecto a lo que intentara hacer, como la gente suele decir, es mejor mantener a tu enemigo cerca, y eso era exactamente lo que ella iba a hacer, aunque no podía negar que dejar de ser el objetivo de Henry también le daba cierta tranquilidad, nunca le tuvo miedo, pero si podía evitar incidentes como el de su rodilla, sería una ganancia para ella.
Después de vestirse y desayunar algo rápidamente salió de su casa y esperó frente a la puerta, parte del trato era que Belch y los demás pasarían por ella para ir a la escuela, así que esperó, y esperó, y esperó, pero no veía el Trans Am azul por ningún lado, y entonces comenzaron sus preocupaciones, acaso Henry había decidido no seguir con el trato, o ignorarían las condiciones de Roxy, o incluso pensó por un momento que tal vez todo el trato había sido una trampa o broma, como sea, mientras Roxy pensaba en todo esto, llegó el bus a su parada, ella esperó todo lo que pudo pero sabía que el bus estaba a punto de irse, y a estas alturas ya se sentía tonta por haberle creído a Henry, asi que comenzó a caminar hacia el autobús, justo cuando llego a la puerta y esta a punto de subir, ella y todos los demás chicos dentro del bus escucharon un auto conduciendo a alta velocidad con la música a todo volumen, la canción en cuestión era Master of Puppets, entonces el auto se detuvo de golpe al otro lado de la calle y Roxy se asomó para ver bien el auto, como pensó era el Trans Am, junto a Belch quien iba conduciendo, iba Henry, en los asientos traseros se encontraban Patrick y Vic, muchos chicos dentro del autobus se acercaron a las ventanas para ver al auto que estaba haciendo el escándalo, entonces Vic sacó la cabeza por la ventana y gritó “POR QUÉ TE QUEDAS VIENDO? VIENES O NO?” seguido de una sonrisa amigable, Roxy soltó un suspiro de molestia y alivio al mismo tiempo, le devolvió la sonrisa a Vic y corrió rápidamente hacia el auto, y Vic abrió la puerta y salió para dejarla entrar al auto, Roxy entró y se sentó en medio de Patrick y Vic, esta vez Sally no tendría que esparcir ningún rumor ya que muchos chicos de la escuela había sido testigos de esta escena.
El viaje en el Trans Am de Belch hacia la escuela fué bastante… normal, lo cual fue de cierta forma una sorpresa grata para Roxy, en algún punto Patrick sacó una cajetilla de cigarrillos de su bolsillo, Henry tomó uno, y Roxy también, sin embargo Patrick había olvidado su encendedor, lo cual notó hasta el momento en el cual lo iba a necesitar pero Roxy llevaba uno en su mochila, el cual había robado de una tienda de conveniencia recientemente y con algo tan pequeño demostró que sería útil para el grupo. La música iba a todo volumen, Belch iba bastante rápido, y todos iban haciendo bromas estúpidas, planeando cómo intimidar a su siguiente víctima, o simplemente fumando, las ventanas iban abajo y el viento se colaba dentro del auto, Roxy sintió por un breve momento algo muy similar a lo que sentía cuando iba a patinar con algunos de sus amigos al Central Park, por un instante creyó que tal vez iba a poder ser amiga de los cuatro chicos dentro de ese auto, Roxy realmente lo creyó, pero a veces las personas se equivocan, aunque se den cuenta mucho tiempo después.
Finalmente llegaron a la escuela, Belch usualmente dejaba su auto casi frente a la escuela, y todos los demás, al menos quienes llevaban auto, sabían que el espacio de Belch siempre debía estar vacío, después de todo, la última vez que alguien había dejado su auto en ese lugar, había terminado con las cuatro llantas de su auto rasgadas con una navaja. Muchas más personas vieron como ese día Roxy se había bajado del auto junto al grupo de bullies de la escuela, nuevamente las noticias volaron por la escuela. Roxy comenzó a caminar hacía la escuela dejando atrás a los demás, pero Patrick la alcanzó rápidamente y colocó uno de sus brazos en los hombros de Roxy mientras seguían caminando, al principio esto sorprendió un poco a Roxy ya que básicamente significaba que Patrick le estaba haciendo saber a todos que ellos dos estaban juntos ahora, fuera lo que fuera esta extraña relación, pero a pesar de todo, ese gesto hizo que todo se sintiera más real para Roxy, ya no eran rumores, ya no eran bromas de Patrick, ya no eran solo emociones que no sabía nombrar, esto realmente estaba pasando, y ahora caminaba por los pasillos casi abrazada del chico que al inicio le causó miedo, y luego desdén, ahora las cosas habían dado un giro de 180 grados, pero las cosas simplemente estaban iniciando.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
Fiksi PenggemarRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...