Capítulo 23

281 24 24
                                    

Por un momento el único sonido que se escuchó en la cantera fué el de Roxy cayendo al agua. Roxy automáticamente fué abrumada por el pánico agitaba sus manos y sus piernas en el agua tratando de mantenerse a flote, por pocos segundos lograba mantener su cabeza fuera del agua pero el constante movimiento hicieron que se cansara rápidamente lo cual resultó en que dejara de moverse por completo y comenzara a hundirse lentamente, sus ojos seguían abiertos y cuando dirigió su mirada hacia arriba lo último que logró ver fue la silueta de Patrick nadando hacia ella para salvarla, y fué en ese momento que sus ojos se cerraron. 

Lo siguiente que Roxy recordó fué a Patrick sacándola del agua y lográndola subir de vuelta al pequeño bote, realmente no le tomó mucho tiempo a Patrick despertar a Roxy, después de todo no había llegado al punto de comenzar a ahogarse, cuando Rox...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siguiente que Roxy recordó fué a Patrick sacándola del agua y lográndola subir de vuelta al pequeño bote, realmente no le tomó mucho tiempo a Patrick despertar a Roxy, después de todo no había llegado al punto de comenzar a ahogarse, cuando Roxy volvió a abrir los ojos, el rostro de Patrick estaba sumamente cerca de ella ya que le había dado respiración de boca a boca por un breve momento hasta que Roxy respiró sin problemas de nuevo, cuando Patrick notó que Roxy había recuperado la conciencia tomó rápidamente los remos y llegaron rápidamente a la orilla, Roxy aun estaba un poco débil así que Patrick la cargó en sus brazos, Roxy se aferraba con sus brazos al cuello de Patrick, básicamente abrazandolo. 

Entonces Patrick se sentó a la orilla de la cantera aún con Roxy en sus brazos, se quedaron en esa posición por un momento hasta que Roxy se sintió segura y recuperada, entonces soltó a Patrick pero él la seguía sosteniendo, ella lo vió a los ojos, en la mirada de Roxy había rabia “te lo dije”, Roxy entonces le dió un leve puñetazo a Patrick en el pecho “te lo dije grandísimo idiota” y continuó golpeandolo una y otra vez dándole puñetazos rápidos pero débiles, Patrick simplemente aceptó los golpes “pude haberme ahogado” las lagrimas empezaron a caer por los ojos de Roxy, realmente se había asustado, por un breve momento Roxy genuinamente creyó que iba a morir ahogada, así que continuó golpeándolo “acaso no te lo dije también?” le dijo finalmente Patrick, Roxy dejó de golpearlo “te dije que te salvaría” le dijo él nuevamente, Roxy lo veía fijamente aún con el ceño fruncido y con lágrimas en sus ojos “te dije que te salvaría, siempre lo haré, siempre estaré contigo, a donde vayas” la mirada de Roxy cambió, las palabras de Patrick habían penetrado la armadura emocional de Roxy, quien aún llorando procedió a abrazarlo mientras él continuaba rodeándola con sus brazos, el corazón y la mente de Roxy ahora eran propiedad de Patrick.

●○●

Después de haberse secado Patrick acompañó a Roxy de vuelta a su casa, todo el camino fueron tomados de la mano, no dijeron mucho durante la caminata de regreso, pero después de esa desastrosa pero intensa cita, por el momento no quedaba más de decir, especialmente para Roxy, después de todo, había experimentado una montaña rusa de emociones, y se sentía especialmente vulnerable, para cuando llegaron a casa de Roxy ya estaba anocheciendo, al llegar a su puerta ambos se quedaron en silencio de nuevo, Roxy observó nuevamente a Patrick a los ojos y después procedió a abrazarlo tan fuerte como pudo, era como si Roxy esperara fusionarse con Patrick en ese abrazo, y así se quedaron por unos minutos hasta que Roxy tuvo que entrar a casa.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora