Después del cine, Patrick y Roxy regresaron juntos a casa, ya era algo tarde, como era acostumbrado la mayoría de días, Amber no se encontraba en casa, Patrick le pidió a Roxy pasar por un momento ya que quería hablar con ella sobre algo importante, Roxy decidió dejarlo pasar, al inicio creyó que tal vez Patrick tenía intenciones ulteriores para pedir pasar, pero estaba equivocada, Patrick realmente quería hablar con ella.
“Escucha Roxy, se que siempre se han dicho cosas de mi, estoy completamente seguro que desde que llegaste a Derry habrás escuchado rumores, historias, o cosas de esa naturaleza…” Roxy se sorprendió un poco ya que precisamente eso era lo que le estaba causando angustia desde hace un tiempo, “... y se perfectamente que hasta cierto punto, eso siempre ha sido un obstáculo entre nosotros” Roxy y Patrick se encontraban sentados en el comedor de la cocina, Patrick acercó más su silla hacia Roxy y tomó sus dos manos con las suyas, un gesto inesperado para ella “pero a pesar de todo quiero que sepas que nadie me conoce realmente, muchos se basan en historias del pasado o incluso en cosas inventadas para crear una imagen de mi que no es real, solo una persona conoce quién soy realmente… y esa eres tu Roxy” esto le pegó justo en el corazón a Roxy “claro, no puedo decir que soy completamente inocente, he sido un idiota y probablemente lo siga siendo, aún estoy tratando de descifrar que hacer con mi vida, pero hoy quiero pedirte algo, muy importante”, Roxy se reacomodó en su silla y Patrick se acercó aún mas a ella.
“Quiero pedirte Roxy que confíes en mi, sé que a veces no parezco ser la persona más confiable, pero por favor, necesito que me escuches, a mi, y no a los rumores de otras personas, déjalos pensar lo que quieran de mí, no me importan los demás, pero si me importas tu, solamente tu” Roxy lo vió fijamente y en los ojos de Patrick pudo notar su plegaria, Roxy no entendía por qué le decía esto en este momento, acaso sabía lo que había conversado con Vic en el pasado, o lo que le había dicho Mark?, imposible, él no había estado presente en ninguno de esos momentos y no tendría forma de saberlo, quizás Patrick presentía algo, o quizás Roxy no había sido nada buena actuando ultimamente y había terminado siendo obvia acerca de su conflicto interno.
“Roxy, te digo todo esto porque hablaba en serio cuando dije que ya no quiero que peleemos, ya no quiero que sigamos en contiendas, quiero derribar esa pared que ha estado entre nosotros desde siempre, dejame demostrartelo, con el tiempo verás que he sido honesto contigo, por favor Roxy”, ella notó como una lágrima se formaba en los ojos de Patrick, ella sentía dentro de sí que Patrick estaba siendo honesto, y ella realmente quería dejar de sentirse tan confundida y ansiosa todo el tiempo, pero no sabía si podía confiar en Patrick ciegamente, pero… podría intentarlo, debía intentarlo, ya no podía seguir con la angustia constante, con el estrés, las pesadillas, estaba dispuesta a intentarlo, por ella misma, por Patrick, por ambos “tienes razón Pat, no podemos seguir con nuestras constantes peleas, con la desconfianza… lo intentaré, lo haré, confiaré en tí”, Patrick la abrazó y Roxy respondió a este abrazo “gracias Roxy, gracias” le dijo Patrick a Roxy prácticamente al oído.
●○●
A la mañana siguiente Patrick y Roxy entraron a la escuela, Patrick rodeaba a Roxy con su brazo, para mucho esto era algo habitual, pero pocas personas con ojos selectos lograron notar que algo había cambiado entre ellos dos, causando preocupación para estos espectadores, especialmente por el bienestar de Roxy. Vic fué uno de los primeros en notarlo, de hecho él se había dado cuenta que algo estaba diferente desde que los chicos habían pasado por Roxy en la mañana para ir a la escuela en el auto de Belch como siempre. Durante su primera clase juntos Vic tomó el valor para preguntarle a Roxy “psst”, ella volteó a ver a todos lados para identificar de donde venía el sonido “Vic, que pasa?” respondió Roxy susurrando “que pasa? Pasó algo entre Patrick y tu? Hoy se veían más… sonrientes, no se algo parecía diferente”, a pesar de sonar como algo positivo, en la voz de Vic se notaba la ansiedad “se podría decir que resolvimos nuestros problemas, estamos tratando de hacer las cosas de diferente manera”, “oh… esta bien” respondió Vic, se volteó de vuelta a prestar atención a la clase y ya no continuó preguntando nada más ni en esta clase ni en ninguna otra que compartieran ese día, lo cual le pareció extraño a Roxy.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...