Al entrar a la fiesta primero pasó Henry quien fué directo a buscar una cerveza, seguido de él entró Patrick y Roxy, y de último entraron Belch y Vic, quienes al ver que algunas personas estaban jugando beer pong en el patio trasero decidieron unirse, después de todo eran muy buenos jugando y probablemente le ganarían a cualquier persona que decidiera retarlos, ‘Don’t leave me this way’ de The Communards sonaba a todo volumen “okay… la música no es terrible pero tampoco es la mejor, pero de cualquier forma no tenía muchas expectativas” dijo Roxy, “quieres beber algo?” Le preguntó Patrick “claro, gracias” respondió Roxy, mientras él buscaba una cerveza o algo de beber para ámbos.
Henry se reunió de nuevo con ellos, en sus manos sostenía una botella de whiskey que por cierto se veía algo cara “que quieres Henry? Y de donde demonios sacaste esa botella?” Dijo Roxy con genuina confusión “eso no es de tu incumbencia, además venía a recordarte por qué estamos aqui, no puedes pasar toda la noche con Pat, recuerda que vienes como parte del grupo, tienen que verte con los demás, y dónde demonios esta Pat?!”, “está buscando unas cervezas o algo asi…” mientras Roxy decía esto el anfitrión de la fiesta, Jason y su amigo Mark quien también estaba en último año y en el equipo de futbol americano se acercaron a Henry y Roxy “amigo qué demonios? Ese es el whiskey de mi padre, lo tenía escondido, devuélvela” dijo Jason alzando la voz y tratando de recuperar la botella que Henry tenía en su mano “no lo creo… amigo, ahora es mía, acaso no eres el anfitrión? Tienes que complacer a tus invitados” dijo Henry alejando la botella y lanzándole una mirada llena de ira, una mirada que conocía Roxy muy bien, Jason dió un par de pasos atrás y su amigo hizo lo mismo “claro… tienes razón, te la puedes quedar” después de todo incluso los chicos de último año le tenían miedo a Henry, su amigo Mark entonces preguntó “y tú quién eres?” Dirigiéndose a Roxy con una expresión de curiosidad “es una amiga, parte de nuestro grupo” respondió Henry antes que Roxy pudiera contestar “me llamo Roxy, es un gusto”, Mark la observó de arriba a abajo “igualmente” respondió el amigo de Jason con una sonrisa de coqueteo, y seguido de esto Jason y Mark se retiraron a otra parte de la fiesta
●○●
Finalmente Patrick regresó con tres cervezas “qué querían esos dos idiotas?”, “no te preocupes ya me encargué de ellos -dijo Henry- como sea, Pat recuerda que no pueden estar solos durante toda la fiesta, los demás deben ver a Roxy con los demás del grupo”, Patrick y Roxy se observaron por un momento como decidiendo si hacerle caso a Henry “seguro” dijo finalmente Patrick, “está bien entonces Pat ven conmigo, no planeo beberme esta botella yo solo, y tu… no se, ve con Belch y Vic estaban jugando Beer Pong o algo así”, Patrick y Henry fueron por su lado y Roxy fué hacia el patio trasero a buscar a Belch h Vic quienes en efecto estaban jugando Beer Pong pero desafortunadamente iban perdiendo “vamos chicos, al meno por accidente ya deberían haber acertado al meno un tiro” dijo uno de los dos contendientes contra quienes estaban jugando “cierra la boca Sanders” dijo Belch, “voy a suponer que no les está yendo muy bien” les dijo Roxy en forma burlona pero amigable, Belch se molestó pero Vic no se lo estaba tomando tan en serio y le sonrió a Roxy, finalmente Bobby Sanders y su compañero de juego hicieron el último lanzamiento y con esto ganaron la partida, Belch molesto por perder tomó el vaso con cerveza y lo lanzó al suelo “ya tuve suficiente, que estúpido juego” dijo Belch y se hizo a un lado, Vic se quedó solo en la mesa de Beer Pong y volteó a ver a Belch con algo de molestia ya que Belch lo había dejado solo y estaba siendo mal jugador, “bueno Vic, parece que tendrás que salir de la competencia en vista que tu compañero es un perdedor y te abandonó” dijo Bobby Sanders, “claro que no, yo lo voy a relevar” dijo Roxy colocándose al lado de Vic, en voz más baja le dijo a Vic “claro, solo si tu aún quieres jugar”, “contigo como compañera, por supuesto” contestó Vic, “esta bien, como quieran, no me impotaría ganar de nuevo” dijo Bobby, “espera! Yo tambien voy a jugar” dijo Mark, el amigo de Jason, quien Roxy había recién conocido solo unos momentos antes, “esto será interesante” dijo Vic.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanficRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...