Capítulo 6.2

970 72 16
                                    

PARTE 2


Como era de costumbre Mary y su grupo conformado por las chicas más superficiales, liderado por Gretta Keen, insultaron a Beverly cuando salía de la biblioteca ya que el chico que le gustaba a Gretta había dicho a un amigo suyo que le gustaba Bev, tres chicas contra una, Beverly por supuesto jamás se quedaba callada, "Piérdete Gretta, no tengo tiempo para perderlo contigo y tus seguidoras hoy", fue lo único que dijo reajustando los tirantes de su mochila verde y caminando por el pasillo tratando de alejarse del grupo de chicas, claro que Gretta estaba particularmente molesta e insultada al ser rechazada por el chico que le gustaba, en la mente de ella Bev era la única responsable, así que ese día la furia de las chicas se desató, el comentario de Beverly fue como una pequeña llama para una pila de pólvora, la primera en hacer un movimiento fue la mismísima Gretta empujándola, rápidamente las chicas se unieron y lo siguiente que sucedió es que las tres chicas estaban golpeando y tirando del cabello de Beverly mientras le decían toda clases de cosas, desde "Perra" hasta "zorra" y demás. Mientras tanto una audiencia se había formado alrededor de la pelea, claro que nadie planeaba ayudar a Beverly, solo estaban allí para observar, esto parecía que iba a terminar mal para Beverly, por supuesto hasta que llegó Roxy, el primer objetivo fue la única chica del grupo de quien no conocía el nombre, tomándola por los hombros la alejó de Bev, soltando un puñetazo hacia su ojo izquierdo, dejándola casi inconsciente al instante, por lo menos lo suficiente para que se alejara de Bev y dejara solas a Gretta y Mary, las otras dos chicas, a quienes ya conocía demasiado bien se detuvieron por un segundo y la voltearon a ver "Vaya, vaya, pero si es la otra zorra de Derry, vienes a defender a tu amiguita acaso?" dijo Gretta riéndose, "Realmente no tengo energía ni tiempo para desperdiciar en ustedes, pero si no se van ahora, no me dejaran otra opción, más que golpear sus adornados rostros" ambas chicas rieron, así como algunos en la –audiencia - "Acaso nos estas amenazando Roxanne? Tú la muñeca de trapo de Bowers?" dijo Mary, la chica quien tras haber sido insultada por Roxy había mantenido un intenso rencor por ella, después de todo la había humillado y llamado – perra – enfrente de toda la cafetería. Entonces entre las risas de las chicas se escuchó la tenue voz de una muy golpeada Beverly "Esta bien Roxy, no quiero que te metas en problemas por mí, ellas nos valen la pena" dijo la chica pelirroja mientras se levantaba del piso donde se encontraba previamente y sacudiendo sus rodillas, Gretta entonces jugó sus cartas una vez más "Escucha a tu amiguita y lárgate si? Nosotras tampoco tenemos tiempo para desperdiciar en basura como tú, o ella, pero debo admitir que es divertido, bastante divertido" al terminar de decir esto Gretta empujó nuevamente a Bev, quien ya se encontraba débil por lo que cayó de nuevo en sus rodillas.

Los segundos entre la última acción y lo siguiente que sucedió parecían haber pasado en cámara lenta para Roxy, si el empujón hubiera sido dirigido a ella probablemente no habría sucedido absolutamente nada, pero no, Gretta había hecho una mala jugada, y Roxy no iba a permitir que la única amiga que tenía en Derry saliera dañada especialmente no por dos chicas estúpidas y crueles como lo eran Gretta y Mary. Primero vio a Beverly tratando de mantenerse en pie, y luego a las dos chicas perpetradoras del acto, riéndose con toda libertad e incitando a los demás a reír de Bev también, ella no se lo merecía pensaba Roxy, Beverly no merecía esto, aprovechando el que Gretta y sus dos secuaces aun reían y se burlaban de Beverly, no pudieron notar que las manos, o más bien puños de Roxy se dirigieron hacia Mary, tomándola por el cuello de sus blusa de botones la estrello rápidamente contra los casilleros, haciendo que su cabeza se golpeara contra estos, inhabilitándola por un momento, Gretta intento meterse pero Roxy fue más rápida, propiciándole un puñetazo a su ojo izquierdo, una y otra vez, entonces sintió que Mary la intentó empujar, pero sin éxito alguno, ya que Roxy sin soltar a Gretta quien estaba a punto de desmayarse, soltó una patada con una sorprendente cantidad de fuerza haciendo que Mary cayera al piso esta vez, la tercera chica finalmente recomponiéndose después del primer puñetazo, intentó tomarla por el cabello, Roxy sin embargo, se dio la vuelta rápidamente y le dio un golpe en la boca del estómago, dejándola en el suelo tratando de recuperar el aliento por el resto de la duración de la pelea, obviamente era la más débil del trio, soltando un golpe más al rostro de Gretta, Mary se levantó nuevamente atacando una vez más a Roxy, lo cual provocó que ella le diera un codazo directamente en la nariz, esta vez Mary finalmente desistió y comenzó a llorar, cubriendo su rostro, mezclándose sus lágrimas con la sangre que brotaba de su nariz, para el gran final Roxy levantó una vez más su puño derecho para tomar impulso y le dio un último golpe al pómulo de Gretta, el sonido del crujir entre los nudillos de Roxy y el rostro de Gretta Keen hizo que la mayoría de los que observaran se encogieran y estremecieran, como cuando ven una escena sangrienta en una película de terror, durante todo este tiempo el grupo de Bowers se había unido a los observadores en su totalidad, quedando tan sorprendidos como el resto de testigos, especialmente Patrick, quien estaba experimentando una euforia que nadie habría sido capaz de explicar, exponiendo una de sus distintivas sonrisas, claramente lo estaba disfrutando.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora