Carta de Autora

66 12 14
                                    

Finalmente llegamos al final de la historia, y quería hacer este breve apartado para agradecerle a todxs lxs que leyeron la historia hasta al final, sin importar en qué momento lean esto, quiero expresarles las gracias por haber leído, votado y comentado.

Como pequeño dato interesante, esta fanfic la inicié en 2017 poco tiempo después de ver la película de "It", en ese entonces solo llegué al capítulo 10, y por una variedad de razones simplemente la dejé en pausa, por mucho tiempo quise terminarla, hasta que un día este año de la nada mi bloqueo creativo terminó y decidí después de todos estos años continuar escribiendo "Cherry Bomb", cuando retomé la historia realmente no pensé que nadie la iba a leer, honestamente creí que si tenía suerte unas 3 o 4 personas iban a leer la fanfic, pero aun así decidí terminar este proyecto creativo, y para mi sorpresa recibí mucho apoyo, de todas las personas que leían, votaban, y dejaban sus comentarios cada semana, creanme que eso me motivaba y era mi parte favorita.

Claramente no es una historia perfecta, tiene muchos errores, y aun estoy tratando de mejorar mi escritura pero al final de todo, mas que todo era un proyecto por diversión, y a pesar de todas las imperfecciones de la fic, aun así siempre tuve su apoyo, entonces por todas razones anteriores, les agradezco nuevamente por todo.

Finalmente, espero escribir mas historias, por si les interesaría en un futuro leer algo mas de mi autoría estén al pendientes, pero de cualquier manera, miles de gracias por acompañarme en esta fic hasta el final!

_____________________________________________

Menciones Especiales

A continuación una lista de menciones de users que en estos meses vi constantemente, votando y comentando, les quería dar una última mención especial, yo se que se me van a pasar muchísimas personas, perdonenme de antemano, y lo digo muy en serio, si no ven su user, dejenme un comentario y les añadiré en la lista, no quiero dejar a nadie fuera.

En fin, la mención estrella de esta fic es para una persona que me apoyó y comentó desde el inicio, desde que retomé la fanfic estuvo en cada capitulo leyendo, votando, y dejando sus comentarios sin falta, siempre fué constante e incluso en los primeros capítulos que escribí este año, sus comentarios eran los únicos al inicio, por esto se merece este pequeño shoutout:

Charlie_107014_

A todxs gracias!

mripanxrasia
ffemori
cupcakedecocacola
Kitty_Starxp
slinkknow
simp-d_patrick
ArabellaDST
sunflower3537
luaredondo
EmilyIvonneRomeroApa
MihaelKeelh
Kar_ag
teainthemidnight
BadBoys_M
starmoonspvg
Cam_tkg
Jenntsu
lxbb_Hockstetter
sxwfj4k
Mindenorden
Ouija-Aesthetic
AS_26_
AleVazquez185
MischellCBL
Sopita46
Sourlp
Esmeralda_tozier
Hulia_10
Quieromorir11
Flora_1675
Ethan_flowy
Cynthferder
Tutitutiuti
mizzizzyg
sins3o

mripanxrasiaffemoricupcakedecocacolaKitty_Starxpslinkknowsimp-d_patrickArabellaDSTsunflower3537luaredondoEmilyIvonneRomeroApaMihaelKeelhKar_agteainthemidnightBadBoys_MstarmoonspvgCam_tkgJenntsulxbb_Hockstettersxwfj4kMindenordenOuija-AestheticAS_26...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora