Roxy no podía explicarse a sí misma cómo es que las cosas se estaban comenzando a desmoronar en cuestión de dos días, ¿cómo es que el desastre siempre la acompañaba hacia donde fuera?. Pero lo más importante, lo único que estaba en su cabeza era Patrick, por qué diablos la había llamado Rox? Claro, no es que fuera un apodo fuera de lo común, pero nadie, absolutamente nadie la llamaba así, solamente Johny, de donde había sacado la idea de llamarla Rox? A menos que... no, no puede ser, Patrick era un chico extraño, y espeluznante, pero sería capaz de seguir a Roxy? No la conocía, no había razón por la cual él habría de seguirla, o por lo menos eso pensó Roxy, de cualquier modo, tendría que haber estado demasiado cerca para poder escuchar la conversación de Roxy en el teléfono, pero de haber sido así lo habría visto no?... no?
Una muy agitada, y enojada Roxy se encontraba ahora sola en el pasillo, donde los cuatro chicos, que asumía eran los tan famosos miembros de la pandilla de Bowers, la habían dejado unos minutos atrás.
Con cada minuto que pasó durante el resto del día de cada clase, la ansiedad y la furia combinadas de una forma tan extraña, invadían cada centímetro del cuerpo de Roxy, haciendo que la sangre subiera a su cabeza, e incluso se llegó a sentir mareada. Aun no podía comprender, como es que todos en la escuela parecían tenerles un profundo miedo a estos cuatro chicos, no parecían intimidantes desde su perspectiva, después de todo Roxy había visto demasiadas cosas y personas en la ciudad, estos chicos no eran nada, pensaba ella, aun así, los músculos de sus brazos y quijada se tensaban al pensar en esos cuatro idiotas, en especial en Patrick, el día anterior había sido extrañamente amistoso y pasivo, nada de qué preocuparse, hoy era solamente otro bully, un secuaz más del bravucón local. Pero algo dentro de ella, algo en la perturbadora sonrisa de Patrick, le daba un aire amenazante al chico, quizá las advertencias de todos eran ciertas después de todo, pero el chico aún no había hecho nada para demostrárselo realmente a Roxy, para demostrarle de lo que era capaz.
Durante la última clase, historia, Roxy no presto ni la más mínima pizca de atención, lo único que podía pensar era en armar un plan, contemplaba todas y cada una de sus opciones, atacarlos verbalmente? No, esos chicos no parecían del tipo que dejaba las cosas en el plano verbal, podría pelear con ellos, quizá, pero eran cuatro contra una, Roxy no debía ser subestimada, en el pasado había peleado con dos chicos a la vez recibiendo algunos golpes, pero ganando la batalla al final, dejando a uno de los chicos inconsciente y al otro sangrando del pómulo izquierdo, pero en este caso eran cuatro, no, no era la mejor idea, huir? Esa parecía la mejor opción si quería apegarse a su plan de engañar a su hermana, pero su ego, su orgullo no la dejaban decidirse por esta opción, pero tendría que hacerlo, sería la primera, bueno, segunda vez en su vida que huyera.
Estaba decidido, saldría por la puerta este, por la cual había salido el día anterior a fumar, el día anterior había notado que el auto donde iban Bowers y sus imbéciles amigos estaba parqueado en la entrada principal, la entrada oeste, tomaría sus cosas rápidamente y no se molestaría siquiera en guardar sus libros en su casillero. Ese era el plan.
Efectivamente al sonar la campana que indicaba el final de las clases Roxy comenzó a caminar, rápidamente aceleró el paso hasta que ya se encontraba corriendo, todo iba de acuerdo a como lo había imaginado, no había visto a ninguno de los cuatro chicos que la habían amenazado unas horas antes, todo iba a la perfección, finalmente llego hasta la puerta, pero justo antes de que la abriera, mientras sus dedos aún estaban tocando la manija de la puerta, pudo notar por la ventana que él estaba allí, esperándola, Patrick, demonios, debió haberlo sabido, primer error, pensó, Roxy sabía muy bien que nunca debía subestimar al enemigo, y definitivamente lo había hecho en este caso, pero en su defensa la pandilla de Bowers no estaba conformada por lo individuos más brillantes de la escuela, pero Patrick, bueno Patrick era diferente, él era más calculador, estratégico, sabia como jugar sus cartas, y eso se había hecho claro para Roxy en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanficRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...