“En la trampa? A que te refieres Roxy?” preguntó Beverly después que Roxy le relató lo sucedido y le dijo que había sido una trampa, “lo que escuchaste, lo que quemaron no fue un paquete real, era solo un señuelo, las verdaderas copias están seguras, por cierto ya tienes la tuya cierto? La dejé hoy en tu casillero”, Beverly aun tenía muchas preguntas “si lo tengo, pero…” Roxy parecía tener mucha energía “bien, excelente, necesito que lo envíes lo más pronto posible, las otras dos copias ya estan con sus correspondientes dueños”, Beverly seguía sin entender “Roxy Roxy, tranquila, vas a mil por hora, necesito que me expliques, a qué te refieres con lo del sueñuelo?”, Roxy sonrió.
“Verás le pedí a la secretaria de la escuela que firmara tres copias de mi traslado, de la misma forma hice tres copias de todos los demás archivos, una copia te la di a ti, y las otras dos, bueno, solo digamos que también estan siguiendo su camino, ahora, lo que Patrick y Henry quemaron era solo un señuelo, era un sobre con datos falsos, una dirección falsa, todo era falso, y las hojas dentro del sobre eran solo papeles sin importancia, incluso puse algunas hojas de revistas, tareas viejas, tonterías solo para llenarlo” Beverly ya iba comprendiendo “desde que me enteré que todo este tiempo Patrick me había estado espiando decidí ir siempre un paso adelante, por eso estoy tomando todas mis precauciones, pero sabía que él ya sospechaba algo, entonces la única forma de desviar su atención era engañandolo para que creyera que me había atrapado, que tiene la ventaja, y cayó por completo, él cree que quemó papeles importantes, pero solo era basura, pero ahora ya no sospechará nada de las verdaderas copias” Beverly sonrió y al mismo tiempo se sintió impresionada por la planificación de su mejor amiga.
“En fin, la fase 1 ha sido completada, la segunda fase empieza ahora, esto será un poco más complicado pero planeo llamar a Johnny pronto para comenzar con el siguiente paso”, Roxy se sentía energizada por la satisfacción de saber que hasta el momento las cosas estaban funcionando bien, Beverly se sentía feliz por su amiga pero al mismo tiempo estaba un poco triste o tal vez melancólica, y Roxy lo notó “que pasa Bev?”, Beverly encogió los hombros “no lo se, cada vez se vuelve más real, pronto te irás, y tengo miedo que me olvides, tengo un poco de miedo de quedarme sola, siempre lo he estado… pero ahora sé lo que es tener una amistad y no quiero perder eso”, Roxy se sintió melancólica también “lo se Bev, lo se, realmente lo siento, odio tener que dejarte así, pero te prometo que vamos a seguir en contacto, vamos a seguir siendo amigas a toda costa, y estoy completamente segura que no estarás sola, sé que encontrarás más amigos que te entenderán como yo lo hice”, y Roxy estaba en lo correcto, ese verano Beverly haría 6 amigos nuevos durante ese verano, pero aun faltaba un poco más para eso.
Después de hablar con Beverly se dirigió directo a casa de Alice, la chica que le estaba permitiendo usar su teléfono para llamar a Johnny, esta vez fué muy cuidadosa durante el camino para asegurarse que nadie la viera, pero debido al encuentro con Bowers y compañía y al hecho que habían tenido que irse por presión de los policías, y por el desacuerdo que Patrick y Henry habían tenido, estaba completamente segura que estarían haciendo alguna estupidez en alguna otra parte, o quizás estarían atormentando a otros niños en la feria, y Patrick por supuesto estaría tratando de reparar el desliz que tuvo con Henry para continuar manipulandolo. Por su parte, cuando Roxy llegó a casa de Alice tocó la puerta trasera como ella le había indicado y ella la dejó pasar, los padres de Alice casi nunca estaban en casa hasta en la noche, asi que por el momento podría usar el teléfono con libertad.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanficRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...