Johnny contestó del otro lado de la linea, en el fondo se escuchaba el bullicio de una multitud acompañado de música rock y punk.
- “Hola? Johnny?”
- “Residencia de Johnny, que desea?” - Johnny siempre contestaba de la misma forma sin importar que.
- “Johnny soy yo…” la voz de Roxy se escuchaba algo decaída.
- “Rox?! Rox eres tu? Espera” - Johnny tomó el teléfono y se encerró en su habitación.
- “Lamento llamarte a esta hora, estas ocupado? Parece que están teniendo una fiesta” - Roxy rió forzadamente para no ser muy obvia con respecto a sus emociones.
- “Bueno no es una fiesta, alguien consiguió un VHS pirata de Sleepaway Camp y todo el grupo vino a verla”
- “En un martes casi a media noche?” - esta vez Roxy rió genuinamente.
- “Claro Rox, por favor, se te olvida que tu también solías estar presente para las fiestas y eventos improvisados semanales?”
- “No lo olvido… creeme que no lo olvido” - la voz de Roxy se escuchaba ligeramente temblorosa, y apagada, quizás otra persona no lo hubiera notado, pero Johnny conocía a Roxy como la palma de su mano.
- “Pero tu que haces despierta a esta hora Rox? No tiene que ir a la escuela mañana? Además, parece que algo te esta molestando…”
- “Desde cuando te interesa mi educación Johnny?” - respondió Roxy bromeando, pero también evadiendo la pregunta de Johnny.
- “Vamos Rox, dime que te pasa” - Johnny dijo esto con un tono más serio y preocupado.
- “No lo se Johnny, ni si quiera se que esta mal, es solo que… siento como si todo se estuviera complicando aquí, Amber cada vez es más insoportable y agresiva, y mis amistades aqui son… bueno, todo aqui es complicado” - Roxy soltó una lágrima pero se recompuso rápidamente, ella sabía que si Johnny la escuchaba llorar realmente se iba a preocupar.
- “A qué te refieres con que Amber ha sido más agresiva? Estás segura que estas bien?” - ahora si sonaba preocupado.
- Roxy rió levemente para darle a entender que se estaba preocupando de más - “si estoy bien, tranquilo, solo ha gritado más, ya sabes cómo es ella”.
- “Vaya que si” - Johnny había sido víctima de los gritos de Amber en el pasado, ya que ella siempre consideró a Johnny como mala influencia para Roxy a pesar de ser todo lo contrario - “pero ya en serio Rox, no te escuchas bien, quieres hablar acerca de algo?”.
- Roxy permaneció unos segundo en silencio analizando si era buena idea hablar de sus preocupaciones y angustias, pero decidió que no era el momento ideal - “en serio, no te tienes que preocupar, solo me estaba sintiendo nostálgica supongo, extraño Nueva York, y a todos los demás, y a ti por supuesto”.
- “Bueno Rox, ya sabes que cuando quieras volver, mi casa es tu casa, aquí resolveremos algo” - Johnny hablaba muy en serio.
- “Gracias Johnny, te tomaré la palabra… Pero aún no es el tiempo, quizás cuando me gradúe, aunque aún falte un año”.
- “Suena como un plan para mi”.
- “Bueno, te dejaré ir ya, vuelve con los demás a ver la película, por favor saluda a todos por mi”.
- “Yo les digo Rox, y en serio, lo que necesites, cuando sea, ya sabes que solo debes llamarme y allí estaré”.
- “Gracias Johnny… en serio… bueno, como sea, me iré a dormir, hablamos otro día” - Roxy colgó.Roxy se dirigió de vuelta a su cama para intentar dormir cuando de repente sintió de nuevo la sensación de que alguien la observaba, básicamente desde que había llegado a Derry había tenido esta sensación ocasionalmente, a veces Roxy se preguntaba si estaba perdiendo la corsira, pero de nuevo, en Derry ocurrían cosas extrañas, especialmente ahora que cada vez desaparecían más niños, puede que no estuviera imaginándolo, decidió no arriesgarse aunque fuera algo tonto, y cerró su ventana con seguro, finalmente después de esto pudo conciliar el sueño hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanficRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...