Cuando Roxy al fin se había asegurado que su hermana se había ido se apresuró a su habitación, todo estaba en perfecto orden, a diferencia de Roxy, Amber era extremadamente organizada con todo, una de sus tantas diferencias, el primer lugar donde Roxy revisó fue en la mesita de noche ya que tenía un pequeño cajón, lo abrió y comenzó a sacar sua contenidos, un libro de autoayuda, algunos productos de maquillaje, un espejo pequeño y otra variedad de objetos y papeles, pero su certificado de nacimiento definitivamente no estaba allí, así que continuó su búsqueda, revisando bajo la cama, ya que Roxy sabía que su hermana guardaba algunas cajas y demás, así que comenzó a revisar y encontró 2 cajas como de zapatos, abrió la primera y de hecho si tenía zapatos dentro, abrió la segunda y encontró dos pares de sandalias, aparentemente en estas cajas Amber guardaba sus zapatos favoritos.
Así continuó buscando rápidamente, pero lo que Roxy no sabía era que precisamente ese día Amber había olvidado unos materiales importantes del trabajo, por lo cual mientras ella buscaba su hermana ya estaba a solo unos metros de distancia. Roxy por su parte abrió el closet de su hermana, repleto de ropa que Roxy consideraba aburrida en extremo, estaba a la mitad de su búsqueda cuando escuchó a Amber abriendo la puerta “ROXY?” se escuchó desde el primer nivel, “maldición, maldición, maldición” susurró Roxy para si misma.
Roxy comenzó a entrar en pánico no había forma alguna de explicarle a Amber lo que estaba haciendo, y por más que pensaba no se le ocurría una mentira que inventar, los nervios le estaban ganando, así que lo único que se le ocurrió fué esconderse, entonces entró al closet y movió unos abrigos al fondo para esconderse detrás de ellos, no era el mejor escondite pero no era el peor, mientras su hermana no abriera el closet estaría bien. En el primer nivel, al no ver Amber a su hermana por ningún lado ni recibir una respuesta asumió que Roxy ya se había ido a la escuela, así que comenzó a buscar lo que había olvidado, buscó en la cocina, en la mesa del comedor, en la sala, nada, seguramente había olvidado sus cosas en su habitación.
Roxy escuchó cómo su hermana subía los escalones y sintió el sudor caer por su frente, probablemente debido al calor que estaba sintiendo dentro del closet, o tal vez por la ansiedad del momento, no estaba segura. Finalmente escuchó a su hermana entrar en la habitación y comenzar a buscar también de forma apresurada, esto debido a que Amber debía irse lo mas pronto que pudiera para poder llegar al trabajo a tiempo, esto fué un punto a favor para Roxy ya que gracias a la prisa que llevaba ni siquiera notó las cosas que estaban fuera de lugar, que cabe mencionar eran únicamente un par de cosas que Roxy había dejado ligeramente fuera de su posición original, nadie normal lo hubiera notado pero Amber si podría llegar a notarlo, pero para la buena suerte de Roxy, esta vez no lo vería.
Al fin Amber buscó en los cajones de su gavetero y allí encontró su material de trabajo, “aja! Aquí estaba, listo… hmm tal vez debería llevar un suéter, el clima está frio hoy” escucho Roxy, Amber a veces tenía la costumbre de hablar ella sola, “rayos, estoy muerta, hasta aquí llegué” pensó Roxy, entonces entre la ropa y los espacios en la puerta del closet, Roxy vió como hermana estaba a punto de abrir su closer cuando lo dejó y continuó su camino, al final Amber consideró que si se tomaba el tiempo de buscar el suéter que quería esto definitivamente la haría llegar tarde, asi que se fué. Roxy esperó a escuchar a su hermana salir por la puerta y después de esto al fin salió de su escondite y escuchó cuando Amber se fué en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanficRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...