La angustia, confusión, y el caos llenaban los pasillos de la escuela esa mañana, muchos estudiantes estaban preocupados por el estado de Mark ya que después de todo, al ser parte del equipo de futbol, él era uno de los chicos de último año mas populares, muchas otras personas no creían que fuera cierto, pero en general la escuela era un popurrí de rumores y verdades a medias, la mayoría de las personas sabían los pormenores de la situación, que Mark había tenido un accidente de auto, y que estaba en muy mal estado en el hospital, pero algunos decían que de seguro Mark no había perdido los frenos sino que estaba ebrio, pero ese rumor no tuvo mucho alcance que todos sabían que Mark no se arriesgaría con algo como eso, otros decían que solo se había quebrado algunos huesos pero eso era todo, pero la realidad era que Mark si había perdido los frenos, se había estrellado contra un árbol al entrar en pánico, y dado que no llevaba el cinturón puesto por un descuido, había quedado tan mal herido que se encontraba en coma en el hospital, entre muchas más complicaciones.
Cuando Roxy vió esa mañana a Patrick del otro lado del pasillo después de enterarse de lo sucedido, pudo ver en sus ojos que Patrick la estaba llamando, ago no se sentía bien, todo esto no parecía ser realidad, ambos sostuvieron la mirada del otro hasta que inesperadamente Patrick comenzó a caminar hacia otro pasillo, por supuesto Roxy lo siguió, él giró a la derecha y Roxy también lo hizo, Patrick bajó los escalones al primer nivel y Roxy bajó tambien, ella siguió cada uno de sus pasos como Alicia siguiendo al conejo blanco, por momentos Roxy estuvo a punto de perder de vista a Patrick, ya que estaba tratando de seguirle el paso sin acercarse demasiado, Patrick en ningún momento volteó a ver hacia atrás lo cual hizo creer a Roxy por un segundo que él probablemente no tenía ni idea de que ella lo seguía, pero Roxy estaba segura que debía hacerlo, finalmente vió a Patrick salir por la puerta trasera y ella salió detrás de él.
●○●
Roxy al salir no vió a Patrick por ningún lado, escaneó con la vista toda el área pero no veía a absolutamente a nadie, ella se preguntó cómo es que Patrick se había logrado adelantar tanto, acaso no fué lo suficientemente rápida, pero estaba equivocada, Patrick no se había adelantado, en realidad estaba justo detrás de ella, pero Roxy solo lo notó cuando sintió los brazos de Patrick rodeándola y manteniéndola atrapada, “Patrick que demonios sueltame!” dijo ella mientras forcejeaba para soltarse “necesito que te calmes, si prometes quedarte tranquila te soltaré” Roxy forcejeó un poco mas pero después de un par de segundos se quedó callada y quieta, Patrick entonces la soltó pero acto seguido, la tomó de la tomó de la mano y la arrastró básicamente hasta un costado de fuera de la escuela donde pasaba nadie, ni siquiera maestros, conserjes, nadie, especialmente ese momento ya que las clases apenas iniciaban, cuando finalmente Patrick estuvo seguro que en ese punto nadie los escucharía él la soltó.
“Que rayos te sucede Patrick?” Patrick seguía dandole la espalda a Roxy y parecía casi ignorarla “tu lo hiciste no?” preguntó Roxy, sin embargo para él fué como si ella no hubiera dicho nada “tienes que disculparte con Henry y volver a hacer el trato con él” cuando terminó de decir esto finalmente se volteó en dirección a Roxy de nuevo y la vio a los ojos con una mirada seria “...que? Debes estar bromeando no?” Pero no era ninguna broma, Patrick estaba hablando totalmente en serio, “estas hablando en serio… -Roxy rió con ironía- no no y no, ni loca, no planeo regresar a ser la matona de Henry, ya no más, ni hablar” dijo Roxy defendiendo su decisión, “Roxy no seas tonta, debes hacerlo”, Roxy con una expresión de incredulidad y ofensa respondió muy frustradamente “perdón? Estas sordo Patrick? Te dije que no, no deberías apoyarme en esta decisión? Además estoy harta de lastimar chicas sin razón y de traicionar la confianza de Bev”, Patrick sonrió de esa forma macabra como solía hacerlo cada vez que hacía alguna fechoría “cuál es el problema Roxy? Los demás no importan, solo tu y yo, no es la gran cosa”, “acaso no me estas escuchando? No. Quiero. Hacerlo. Ya no tengo ninguna razón para hacerlo”, Patrick se estaba frustrando también.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
FanfictionRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...