“Estas seguro que el bote es resistente?” Dijo Roxy algo nerviosa señalando al bote a la orilla de la cantera mientras Patrick lo empujaba “vamos Roxy, desde cuando le tienes miedo a este tipo de cosas, o es que no sabes nadar?” Roxy se quedó completamente en silencio “espera… no me digas que en serio no sabes nadar”, “callate! pues… nadie me enseñó a nadar de niña y en la ciudad no es como que hayan piscinas por todos lados, nunca lo vi como algo necesario de aprender”, “awww, pobre Roxy, asi que en medio del agua estas completamente indefensa” dijo Patrick tratando de molestar a Roxy, “olvidalo” dijo Roxy mientras comenzaba a caminar en la dirección contraria “espera espera, Roxy!” Dijo Patrick siguiéndola, al alcanzarla la tomó por la muñeca y la acercó hacia él para rodearla con sus brazos y evitar que continuara caminando “suéltame Patrick” dijo Roxy de forma monótona, su mal genio salía a relucir cuando cuestionaban sus habilidades o se veía en desventaja “no tienes de qué preocuparte Roxy, aunque tu no sepas nadar, yo si, solo tienes que confiar” Roxy aún se encontraba atrapada por Patrick obligándola a calmarse, lo observó a los ojos con algo de molestia por unos segundos pero decidió hacerle caso, después de todo si no tenían esta cita ella no podría conseguir las respuestas que necesitaba, respiró profundo, relajó su cuerpo y respiró profundamente “esta bien, pero más te vale que este bote sea seguro”, Patrick aún rodeándola con sus brazos respondió “tranquila, si estas a mi disposición todo saldrá bien”, a Roxy le pareció algo extraño lo que Patrick dijo, o más bien, cómo lo dijo, notó en sus ojos esa mirada que tenía cada vez que planeaba algo, cada vez que dañaba a alguien, como fuera, no había vuelta atrás, Roxy tendría que confiar.
Roxy subió entonces al bote mientras Patrick lo terminó de empujar hacía la cantera, cuando el pequeño bote estuvo finalmente en el agua por completo, él subió rápidamente y tomó los remos, y empezó a adentrarse aún más en el agua, Roxy aún se sentía nerviosa pero decidió distraer su mente y respirar profundo, el día era cálido, el cielo estaba despejado, y solo escuchaba el sonido de los pájaros en los alrededores, Patrick seguía remando y Roxy se quitó su chaqueta, poco a poco se iba sintiendo más relajada e incluso comenzaba a disfrutar el viaje en bote, después de todo Patrick estaba haciendo todo el trabajo
●○●
“Te dije que te todo iba a estar bien” dijo Patrick al notar que Roxy estaba mucho más relajada y que incluso ya se había acomodado en el bote, “a veces, solo a veces, tienes la razón”, “más bien siempre”, “no te des demasiado crédito Pat” dijo Roxy mientras soltaba una risa breve, “por cierto, me vas a decir que fué lo que le hiciste a Mark?” dijo Roxy con una mirada de curiosidad “para qué quieres saber? Se disculpó eso es lo que importa”, “por favor Patrick, ambos sabemos cómo sueles resolver las cosas, y no es como si no haya hecho yo lo mismo en otras ocasiones”, “bueno… si tanto quieres saberlo, me metí a su casa anoche”, “cómo que te metiste a su casa?” dijo Roxy, algo sorprendida de que Patrick se haya atrevido a golpear a Mark en su propia casa “lo que escuchaste, me enteré en una clase que Mark estaría solo en su casa así que entré por la puerta trasera, el idiota no le puso seguro”, Roxy se comenzó a preguntar si esto era algo que Patrick solía hacer, “...como sea, simplemente tuvimos una conversación, y si, tuve que usar la fuerza, pero en mi defensa le di la oportunidad de hablar civilizadamente”, Roxy lo cuestionó “si claro”, Patrick se vió algo ofendido “disculpa? Acaso no me crees?”, “yo no dije eso, pero Mark estaba hecho un desastre, y no veo que tu tengas ningún rasguño siquiera”, Patrick dejó de remar de repente, sintiéndose insultado por el hecho que Roxy continuaba cuestionandolo “cuál es el maldito problema Roxy? Resolví el problema, lo que haya hecho lo hice para defenderte de algo que tú misma empezaste?”, Roxy estaba perpleja “que fué lo que dijiste?” Respondió, “no pretendas, yo mismo te escuché cuando aceptaste la estúpida apuesta de Mark sobre el beso”, Roxy estaba furiosa por las implicaciones de Patrick pero también se sintió acusada y un poco culpable porque ella creyó que Patrick no se había enterado de esa apuesta “yo… yo sólo acepté porque sabía que iba a ganar, jamás planeaba besarlo de verdad, o qué? Acaso dices que fué mi culpa que Mark me intentara atacar?” Dijo Roxy con mucha rapidez y levantando la voz “por supuesto que no Roxy, pero claramente no tuviste problema en aceptar su estúpida apuesta del beso frente a todos” de repente se escuchó un sonido seco y la mejilla de Patrick comenzó a ponerse de color rojo ante la cachetada de Roxy.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
ФанфикRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...