“Patrick?” Dijo Roxy sorprendida después de notar que había sido él quien tomó su mano y la detuvo mientras iba cruzando el puente, ella ni siquiera había notado que Patrick la había estado siguiendo, ella entonces recordó otras ocasiones en las que había pensado que Patrick la había seguido, le empezaba a preocupar el no poder notar o siquiera escuchar a Patrick al seguirla, se comenzó a preguntar a sí misma si la había seguido en otras ocasiones y ella ni siquiera lo notó. Patrick rápidamente jaló la mano de Roxy y la acorraló en el puente contra la pared, “bueno, creo que te di suficiente tiempo para que pienses las cosas bien, así que dime, a qué conclusión llegaste?”, Roxy estaba genuinamente confundida, no entendía a qué se refería Patrick con -conclusión-, “de qué demonios estás hablando ahora Patrick?”, “por favor Roxy, se que eres más lista que esto, a este punto ya se que los imbéciles de mis amigos hablaron más de lo que debían, pero para que no quede duda, si es cierto, yo alejé a Henry de ti la semana pasada, de nada”, “yo jamás te pedí nada Patrick, no necesito tu ayuda o que me rescates, puedo arreglármelas yo sola, ya lo he hecho antes y lo seguiré haciendo”, Patrick rió sarcásticamente, “pues no lo parece, si mal no recuerdo ya te he rescatado de Henry en más de una ocasión, de no ser por mí, más de una pelea con Henry hubiera terminado mal, y no olvidemos que te rescaté de que te atraparan en la última pelea a la que te metiste tú sola”, “por favor nadie fue atrapado ese día, todos salieron corriendo, yo lo hubiera hecho también sin tu ayuda”, “no estés tan segura, piénsalo bien”, entonces Roxy en serio comenzó a recordar la pelea con Sally y Marcia, y recordó que después que Patrick la separó de Marcia y salieron corriendo juntos, los demás hicieron lo mismo, así que Patrick tenía razón, si él no la hubiera salvado, ella hubiera sido atrapada a media golpiza.
Patrick notó en los ojos de Roxy que ella se había dado cuenta de su error y que él tenía la razón esta vez, “en fin, volviendo al punto principal, a que conclusión llegaste?”, esto último lo dijo lentamente, mirándola directamente sin romper el contacto visual ni por un segundo, y reduciendo aún más la distancia entre ellos, a este punto aún tomaba la mano de Roxy, y con su otro brazo estaba creando una barrera para que Roxy no pudiera huir, “conclusión sobre qué Patrick? Deja de hablar con acertijos” Roxy a diferencia de Patrick no podía sostenerle la mirada, continuaba viendo en otras direcciones tratando desesperadamente de disimular su nerviosismo, “sobre el beso, o vas a seguir fingiendo que no puedes soportarme, cuando los dos sabemos que es todo lo contrario”, Roxy rió nerviosamente “por favor Patrick, acaso te escuchas a ti mismo? Ahora si perdiste por completo la razón o genuinamente te estas mintiendo a ti mismo”, “entonces por qué no dejabas de verme durante la clase del señor Adams?”, Roxy por primera vez se había quedado sin argumentos, sin respuestas ingeniosas, sin insultos “yo… bueno, es que.. yo solo estaba”, “si, eso es lo que pensé”, entonces Patrick redujo por completo esta vez la distancia y la besó de nuevo, justo como había sucedido la primera vez, esto tomó a Roxy por sorpresa pero esta vez ella no respondió el beso como la primera vez, en su lugar Roxy empujó a Patrick para apartarlo de ella “ya deja de hacer eso, cual es tu problema”, Patrick se comenzó a acercar de nuevo “por favor Roxy, no puedes fingir que no esperabas que lo hiciera”, “...pero no de esa forma” tanto Patrick como Roxy se sorprendieron ante la respuesta que dió, básicamente confirmó lo que Patrick le dijo, pero ni Patrick esperaba sacarle la verdad a Roxy tan pronto, ni Roxy esperaba admitir que en el fondo si estaba a la expectativa de que algo como lo que pasó en el cine volviera a suceder.
Ambos se quedaron callados por unos segundos procesando lo que Roxy acababa de decir, Patrick rió con un tono ligeramente de burla, “lo sabia… lo sabia”, Roxy se sintió avergonzada pero no iba a rendirse o darle la razón a Patrick tan fácilmente, “no no no, espera, no te adelantes, estas mal interpretando lo que dije, a lo que me refería es que…” Patrick entonces volvió a acorralarla contra la pared pero esta vez cubrió la boca de Roxy y comenzó a ver hacia ambos lados del puente, Roxy intentó soltarse de su agarre, pero entonces al ver la reacción de Patrick se quedó quieta y callada, a lo lejos ambos pudieron escuchar a lo lejos la voz de un chico “Patrick!” el primer grito, “Patrick dónde demonios te metiste?!” el segundo grito, Roxy supo perfectamente que esa era la voz de Henry, Patrick soltó a Roxy lentamente, “es Henry, había dicho que hoy no te escaparías, planeaba darte una lección o algo así”, “una lección? A qué te refieres exactamente”, “no lo sé, pero sé que no sería nada bueno… para ti al menos, se supone que lo iba a ayudar a buscarte… vamos sígueme” Patrick intentó tomar Roxy de la mano nuevamente pero ella se soltó de forma brusca, “okay okay tranquila, pero si te recomiendo que me sigas, a menos que quieras toparte con Henry y averiguar a qué se refería con darte una lección”, Roxy pensó en sus opciones por un momento pero determinó rápidamente que lo mejor que podría hacer en este caso sería seguirlo, “esta bien… vamos”, Patrick se saltó la barda del puente ya que por debajo de este iniciaba el bosque, y Roxy hizo lo mismo detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)
Fiksi PenggemarRoxanne Miller se muda a Derry, acostumbrada a una vida en la gran ciudad, donde era libre de ser el desastre de persona que es, se niega a seguir los parametros de comportamiento de una chica "bien educada". Sin embargo su naturaleza la hará chocar...