Capítulo 45

130 24 57
                                    

NOTA DE AUTOR:
Este último capítulo es mucho mas largo que todos los anteriores, y quería dejar esta nota para dejarles saber que van a haber varios saltos de tiempo etre pasado y presente, traté de dejar rodo muy bien identificado para que no se pierdan. Sim mas preámbulos, el capítulo final, espero les guste, y gracias por llegar hasta aquí.
_____________________________________________

El pulso de Roxy iba aumentando, Patrick, Henry y los demás a este punto ya estaban casi sobrios por completo, el perseguir a Roxy acompañado de toda la conmoción los hizo recomponerse rápidamente, Patrick sostuvo a Roxy durante todo el camino con el cuchillo que le había quitado presionado levemente contra su cuello, previendo que Roxy se moviera, finalmente llegaron al deshuesadero, Vic se bajó del auto, y detrás de él se bajó Patrick sosteniendo aún a Roxy, “recuerden traten de atrapar a Beverly y traiganla de vuelta, ambas necesitan aprender una lección”, dijo Patrick a Belch y Henry, la adrenalina lo estaba haciendo ser más audaz de cierta forma.

Los tres juntos, Vic, Patrick, y Roxy, caminaron adentrándose al deshuesadero, Roxy nunca había estado aquí pero recordó la ocasión que Vic le había contado en la cual Patrick le había enseñado los animales muertos cuando aún eran unos niños, y se le puso la piel de gallina, cuando estaban adentrados en el terreno  llegaron a un espacio libre, rodeado de autos, lo suficientemente oculto de cualquier otra persona, Patrick entonces se dirigió hacia Vic “Oye vete a la entrada del deshuesadero a vigilar”, Vic dudó de hacerle caso al inicio “pero… acabamos de venir de allí, para qué quieres que regrese?” dijo Vic dudando, “porque necesitamos que alguien haga guardia en caso de que alguien más llegue” respondió Patrick con una voz más autoritaria mientras señalaba a Vic con el cuchillo aún en su mano. Vic volteó a ver a Roxy por un segundo y después le hizo caso a Patrick y se fué caminando de vuelta a la entrada del terreno del deshuesadero, de nuevo Patrick y Roxy se quedaron solos.

“Vaya, sabes, honestamente me sorprende que hayas planeado todo esto Roxy, huir? En serio? Es algo extremo no crees?” le dijo Patrick a Roxy mientras caminaba en círculos alrededor de ella, jugando con la navaja de bolsillo “cómo te enteraste de m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Vaya, sabes, honestamente me sorprende que hayas planeado todo esto Roxy, huir? En serio? Es algo extremo no crees?” le dijo Patrick a Roxy mientras caminaba en círculos alrededor de ella, jugando con la navaja de bolsillo “cómo te enteraste de mi plan Pat? Cómo obtuviste la nota que le envié a Bev?” respondió Roxy bastante frustrada ante la situación, “no entiendo cómo es que sigues cometiendo el error de subestimarme Roxy, ya sabes que tengo ojos en todos lados, eventualmente me entero de lo que necesito saber, aunque realmente debo admitir que fué una coincidencia, ni siquiera te estaba siguiendo, simplemente las ví caminando juntas un día, y decidí ir detrás de ustedes, después de esto, solo continué espiando a Beverly, después de todo, tu te volviste un poco más cuidadosa, lo cual debo reconocer”, Roxy empezó a recapitular incidentes anteriores “el paquete, el paquete que le dí a Bev para que enviara por correo, tu fuiste quien se deshizo de él, no es asi?” Patrick rió “obviamente fuí  yo, ese fué solo el inicio, después de eso, comencé a recuperar las notas que le enviabas, y a espiar las llamadas que hacía Beverly, fué pan comido, ella jamás lo notó”.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora