Capítulo 38

130 21 20
                                    

Belch estaba distraído conversando con Vic, así que la primera vez que Henry le gritó ninguno de los dos lo escuchó, de nuevo gritó Henry mientras él y Patrick iban ahora corriendo hacia el auto “BELCH IMBÉCIL, MILLER ESTÁ HUYENDO”, obviamente esta vez Belch y Vic si escucharon y ambos se montaron rápidamente al auto, justo después Patrick y Henry llegaron al auto y subieron también, a este punto Roxy ya se había escabullido por las calles, y ahora iba de camino hacia el centro de Derry, Roxy comenzó a considerar sus opciones y decidió ir al centro ya que asumió que Henry y compañía no le harían nada frente a tantas personas, especialmente ahora que las calles estaban más concurridas con el verano a la vuelta de la esquina.

Roxy iba corriendo de nuevo, parecía que llevaba todo el día huyendo y corriendo por todo Derry, pero no podía sucumbir ante el cansancio, no quería ni imaginar lo que Henry o Patrick podrían llegar a hacerle ahora. Aún pensando en esto Roxy seguía corriendo, en ocasiones escuchaba los neumáticos del auto de Belch derrapar a lo lejos, sabía que los chicos le llevaban la pista, pero ya le faltaba poco para llegar al centro, mientras iba de camino pensó que incluso podría llegar a tener la oportunidad de perderse entre la gente y perderlos de vista. Finalmente Roxy vió su heladería favorita y sabía que había llegado, además tenía razón, en este día se encontraban muchas personas por las calles, sin embargo no eran las suficientes como para volverse invisible entre la multitud, pero de cualquier forma lo iba a intentar. Roxy entonces dejó de correr para no llamar la atención, se quitó la chaqueta que llevaba y la puso dentro de su mochila para verse un poco diferente, consideró recogerse el cabello un poco pero eso solo la iba a hacer mas visible, cuando pasó junto a un hombre sentado en una banca quien se había quitado la gorra que llevaba y la había colocado a su lado, justo cuando Roxy pasó junto a la banca el hombre se distrajo y Roxy tomó la gorra, al cruzar la siguiente esquina se la colocó, si bien no era un disfraz magistral, Roxy confiaba que la iba a ayudar a camuflarse un poco.

Hasta el momento todo iba bien, ahora Roxy solo iba caminando, pero ella seguía con la guardia alta, se comenzó a sentir un poco más tranquila cuando de repente conduciendo lento vió el auto de Belch, casi se paraliza en ese mismo instante, pero Roxy sabía que esto la delataría, asi que pretendió que todo estaba bien, y de hecho parecía que su plan improvisado había funcionando cuando el auto la sobrepasó, Roxy suspiró con alivio pero entonces el auto se detuvo de golpe y vió a Henry sacar la cabeza por la ventana del auto “ALLÍ ESTÁ, LES DIJE QUE ERA ELLA.

Roxy entonces se echó a correr, Patrick, Henry, y Vic salieron del auto ya que Henry pensó que sería más fácil para ellos atrapar a Roxy corriendo, Belch se quedó en el auto para estacionarlo en algún lado, Roxy continuó corriendo, ya no sabía en qué dirección huir, cuando de repente vió el arcade del pueblo, Roxy analizó esta opción ya que seguramente estaría lleno de chicos de la escuela y algunos adultos, esto tal vez evitaría que Bowers y los demás le hicieran algo, así que se dirigió al arcade mientras escuchaba a Henry y compañía aproximarse cada vez más, la distancia entre ella y los demás se iba acortando cuando al fin logró entrar al arcade, y justo como pensó, el lugar estaba repleto de chicos.

Roxy entonces se echó a correr, Patrick, Henry, y Vic salieron del auto ya que Henry pensó que sería más fácil para ellos atrapar a Roxy corriendo, Belch se quedó en el auto para estacionarlo en algún lado, Roxy continuó corriendo, ya no sabía en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora