EPÍLOGO

85 16 36
                                    

1994

Los rayos de sol se comenzaban a asomar por la ventana de la habitación de Roxy, quien aún dormía profundamente, después de todo era sábado, el único día que Roxy, ahora de 21 años, tenía libre. Ya adentradas las horas de la mañana Roxy finalmente despertó, abrió sus ojos de golpe y se dió cuenta que ya eran las 11 de la mañana, había dormido de más, ya que su plan para este día era despertar temprano y completar algunos pendientes que necesitaba hacer, como por ejemplo, ir al supermercado ya que hacía falta leche, papel higiénico, entre muchas cosas mas para la casa.

Roxy se sentó en su cama, ahora ya completamente despierta, estiró sus brazos por encima de su cabeza, luego se puso de pie y se estiró por completo, preparándose para iniciar el día, entonces se dirigió un tanto apresurada a tomar una ducha caliente, como lo hacía todas las mañanas, al salir se vistió, colocandose unas medias negras, una falda negra bastante corta pero no era problema ya que llevaba las medias, y una t-shirt de Black Sabbath, se preparó un sándwich de mantequilla de maní con jalea, y se colocó un abrigo de Johnny que había dejado en el comedor en la mañana ya que no logró encontrar su propio abrigo y quería salir lo más rápido que pudiera para aprovechar el día.

Habían pasado 5 años desde que Roxy logró escapar de Derry, y su vida había cambiado por completo, aún era bastante joven y seguía tratando de encontrarse a sí misma en muchos aspectos, pero en muchas otras formas, su vida finalmente había cobrado la estabilidad que ella siempre necesitó.

1989-1990

Justo después de dejar Derry en 1989, Roxy, Johnny y sus amigos, llegaron a Nueva York, y ella se mudó al apartamento de Johnny donde vivían con otro amigo más, Amber nunca buscó a Roxy, ella simplemente asumió que su hermana menor había huido al darse cuenta que la mayoría de sus cosas ya no estaban, Derry causaba que los adultos fueran hasta cierto punto indiferentes a lo que sucedía a su alrededor, los envolvía en una energía negativa, esto fué lo que causó que la relación de las dos hermanas se deteriorara tanto y lo que hizo que Amber no hiciera ningún esfuerzo por encontrar a Roxy o si quiera por reportarla como desaparecida, simplemente continuó su vida, y ellas dos jamás se volvieron a ver.

Después del verano de 1989 Roxy empezó la escuela de vuelta en Nueva York, al inicio se le hizo difícil hacer amistades pero eventualmente comenzó a llevarse mejor con sus nuevos compañeros de clase, pero sus experiencias en Derry le hicieron ser más cerrada con las demás personas, sin embargo sorpresivamente su último año de escuela fué bastante estable, Roxy de graduó con notas decentes, y a su ceremonia de graduación asistió Johnny, junto con todos sus amigos punks, ellos quienes siempre habían sido su verdadera familia la continuaron apoyando desde que regresó.

1990-1991

El año siguiente a su año de graduación, Roxy no sabía aún si iría a la universidad, le interesaban muchas cosas y no lograba decidirse por una carrera, además de esto, sabía que la universidad implicaría un gasto significativo, y definitivamente no tenía las notas necesarias para optar por una beca, entonces decidió tomarse un año para trabajar y ahorrar todo el dinero que pudiera, y al mismo tiempo pensar en qué hacer o estudiar.

Ese año en el cual Roxy estuvo trabajando y ahorrando, un evento inesperado hizo que la vida de Johnny y Roxy diera un vuelco, muchos no sabían que Johnny se había criado con su abuela materna hasta que falleció cuando él aún era un adolescente, esto fué debido a que su madre había fallecido por una enfermedad, neumonía, cuando él era pequeño, su padre, los había abandonado cuando él era un bebé. Pues resulta que su padre abandónico provenía de una familia de dinero, no eran millonarios, pero vivían de forma cómoda, los abuelos paternos de Johnny nunca habían aceptado a la madre de Johnny por lo cual ellos dos escaparon, pero después de nacer Johnny, su padre perdió el interés y se fué con la primera mujer que se le pasó enfrente.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora