Capítulo 32

158 25 31
                                    

Johnny y Roxy continuaron discutiendo el plan para que Roxy se mudara de vuelta a Nueva York al año siguiente, salieron de la cafetería para regresar a casa de Roxy, ella quería mostrarle más de Derry, pero después de hablar por horas ya había anochecido, además de esto, Johnny había conducido por más de 6 horas para llegar hasta Derry y se sentía muy cansado. Mientras ambos subían a la motocicleta de Johnny, a Roxy se le puso la piel de gallina, de nuevo estaba experimentando esa sensación que constantemente había sentido desde que había llegado a Derry… la sensación de que estaba siendo observada, por un momento fué como si el viento de verano se hubiera tornado frio y seco, Roxy se quedó congelada por un segundo analizando rápidamente el entorno a su alrededor, buscando, tratando de ver si había alguien que en realidad la estuviera observando, pero no vio absolutamente nada “esta todo bien?” Preguntó Johnny, “si si, no te preocupes, vamos” respondió Roxy con una sonrisa un tanto fingida, y así regresaron a casa.

●○●

Al llegar a casa Roxy notó que afuera se encontraba el auto de Amber y entonces su ánimo cambió, pero estaba decidida a que nada la perturbara, al menos mientras Johnny estuviera en Derry, “maldita sea” dijo Roxy entre dientes “que sucede Rox?” Respondió Johnny mientras seguían afuera de la casa “ya llegó mi hermana del trabajo, esperaba que no regresara sino hasta mañana”, “aún siguen discutiendo como siempre?” Dijo Johnny ya que él ya conocía perfectamente la dinámica de las hermanas Miller, después de todo tenía años de conocerlas, y de ser testigo de sus peleas verbales al haberse quedado en su apartamento muchas veces antes, él nunca fué muy amigo de Amber a pesar de ser unos años mayor que Roxy, tres para ser específicos, y de estar un poco más cerca en edad a Amber, pero se llevaban relativamente bien, eran amigables y cordiales entre si, “si… seguimos discutiendo, pero eso es poco decir”, Johnny volteó a ver a Roxy con una expresión de duda en su rostro “a qué te refieres con eso?”, “no importa, entremos, ya se hace tarde y estoy casi segura que necesitas dormir” dijo Roxy en tono de madre preocupada, “tienes razón”, por momentos parecía que Johnny era aún mas como un hermano para Roxy que Amber, a pesar de ser mejores amigos.

Ambos entraron a la casa tratando de no hacer mucho ruido, ya que Roxy le mencionó que ahora que Amber trabajaba en el hospital siempre llegaba muy cansada a casa y de mal humor, por lo cual quería evitar toparse con ella, pero su plan no iba a funcionar por razones fuera de su control, cuando ambos estaban adentro y se iban a dirigir hacia la habitación de Roxy, una voz proveniente del comedor los detuvo “sabes que maldita hora es?” Roxy solo cerro sus ojos en expresión de tensión, Johnny se sorprendió un poco ante la hostilidad de  Amber. Roxy se dirigió hacia el comedor, Amber estaba sentada en una de las sillas dandole la espalda, detrás de Roxy estaba Johnny “lo siento Amber, estaba algo ocupada… tenemos compañía” dijo Roxy antes que Amber continuara, no sabía cómo iba a reaccionar su hermana mayor ante la inesperada visita, pero mientras mas rápido lidiara con esto, sería lo mejor.

Confundida Amber aún sentada en su silla volteó rápidamente para ver a qué se refería su hermana menor, cuando vió a Johnny se levantó y se dirigió hacia él para saludarlo, no se veía exactamente feliz pero al menos intentó fingir emoción y una sonrisa, al menos por cordialidad “oh, Johnny, que sorpresa, que haces en Derry, cuando llegaste?” típicas preguntas superficiales por educación, “llegué esta tarde de hecho, lamento la sorpresa, sé que es inesperado, no quería molestarlas…” Amber le interrumpió “no es ninguna molestia Johnny, sabes que siempre eres bienvenido, y… cuanto tiempo te quedaras, estarás aqui días o…?” preguntó nuevamente Amber, aunque parecían simples preguntas normales, en el tono de Amber había cierta tensión o molestia, solo perceptible para aquellos que la conocían bien “... si, me quedaré unos cuantos días, probablemente dos o tres, si esta bien”, “le dije que se podía quedar con nosotras, como en Nueva York, esta bien verdad?” Dijo Roxy básicamente presionando a Amber “seguro, no hay problema” dijo la mayor de las hermanas Miller con una sonrisa demasiado falsa.

Cherry Bomb 🍒 | Patrick Hockstetter | It (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora