Todos estaban devastados por la noticia.
Los gritos se escuchaban por todo el pasillo.
No podían creerlo.FLASHBACK
Doctor: Lo siento mucho.Hicimos lo que pudimos para recuperarla, pero no fue posible.
-Esto no puede ser posible.Debe haber un error. (Murmuraba una desesperada y devastada Freen)
FLASHFORWARD
Nam, que lloraba por la fuerte situación, abraza a Freen que lloraba desesperadamente al saber que la chica que quiere, se ha ido.
Freen: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí, Nam?
Justo cuando alguien había llegado a mi vida con la intención de quererme, se va así. (Le dijo sin romper el abrazo)
Nam: Es injusto, lo sé.
Estaremos juntos para superar esta pérdida.
Los amigos de Becky se negaban a creer lo que acaba de ocurrir. Negándose a la idea de irse sin haber logrado todo lo que se propuso.
El padre de la castaña, que aún no salía del shock, estaba sentado con la mirada perdida sin poder asimilar que ahora perdió a su hija.
Lo único que tenía y ama.
Freen lo ve pasmado en aquel asiento en cuando levanta su cabeza por el hombro de su amiga que aún la abrazaba, así que se acerca a él.
Y una vez lo hace regresar a la realidad cuando pone la mano sobre su hombro, se miran y el señor rompe en llanto mientras abraza a la pelirroja.
Aquella noche fue una pesadilla para todos.
Pues esperaban que fuera eso, una pesadilla.
Pero no.
Ella ya no estaba.
Su corazón ya no latía.
A lo largo de unas horas de lamentos y llantos, llegan las personas encargadas para llevarse el cuerpo de Becky.
Nadie quería que se la llevaran.
Impedían el camino de estos.
Los amigos de la castaña se negaron a dejarla ir, sosteniendo su cuerpo y camilla con fuerza.
Friend: Tienes que despertar y levantar tu trasero de esta puta cama, Beck. (Rompe en llanto)
No puedes dejarnos así.
Nop e Irin no dicen nada, solo ven la escena mientras lloran y sostienen la camilla para impedir que se la lleven.
El señor Armstrong no lograba poder levantarse del asiento.
Si lo hacía, podría llevarse a su hija aún en ese estado, solo para no tener que dejarla sola en un lugar frío y obscuro.
Freen, no tenía la valentía de acercarse.
Sentía que su alma se desprendería de su cuerpo el solo verla ahí acostada y su cuerpo frío.
Nam: Si no sientes la fuerza para hacerlo, no te presiones Freen.
Pero hazle sentir que siempre estuviste aquí, y la llevarás en tu corazón como un hermoso recuerdo.
Heng: (Abraza a la pelirroja) Sé lo mucho que te está doliendo, pero debes ser fuerte.
Por ti y por ella. (Esta asiente con la cabeza)
Uno de los enfermeros, tuvo que llamar rápidamente para que le permitieran continuar con su labor.
Si, bien sabe lo mucho que duele perder a un familiar, pero debe hacer tu trabajo y no puede tardar en el traslado del cuerpo. Que, con mucho esfuerzo, lograron separarlos sacarla de allí.
Estos piden al padre de Becky que los acompañe para comenzar con el debido procedimiento para para recibir el cuerpo de su hija.
No sabía si enterrarla o incinerarla. Pero al cabo de unas horas, tomó la decisión.
El señor Armstrong, de hecho, no quería nada.
Solo tenerla con él un rato más y despedirse como era debido.
Los recuerdos llegaban a su mente constantemente, haciendo de la nostalgia se sienta más fuerte.
La señora Alice no estaba, y ahora, Becky tampoco estaba.
Se había quedado solo.
Su mundo se había puesto de cabeza.
Ya no sentía ganas de seguir cuando las dos únicas personas que tenía en su vida no estarán más a su lado. Ver sus rostros o escuchar sus risas.
Sería un infierno vivir en esa soledad con el alma y el corazón completamente vacío.
La noche pasó muy lentamente.
El padre de Becky hacía todo el procedimiento correspondiente, los amigos de la reciente fallecida solo podían llorar inconsolablemente.
Vanessa que aún estaba en el lugar, después de llamar a Chris para que regresara al hospital, se derrumbó en los brazos de este.
Y por otro lado, Nam y Heng intentaban calmar a una desconsolada Freen que no lograba asimilar que algo como esto haya podido pasar.
De su mente no podía salir su padre.
Ella sentía profundamente en su corazón que él tuvo que ver con lo sucedido, llenándose de ira.
No se iría del hospital.
Aún esperaba que regresara el padre de Becky para saber qué hará con el cuerpo de su hija y acompañarlo.
●●●●●●●
Al amanecer en cuanto el padre de Becky aparece por aquel pasillo, quienes lo esperaban, se acercaron a él con sus rostros llenos de dolor, cansancio y tristeza.
Le comunicó la decisión sobre lo que hará con el cuerpo de su hija.
No siendo más, se retiraron junto a él.
Cada uno fue a casa completamente devastados.
Llevaban un gran peso en su corazón por la partida de un ser que llegó a sus vidas para llenarlos de alegría y amor.
Todos se ducharon e intentaron descansar.
Pues, aún no entregarían el cuerpo de Becky, sino hasta dentro de dos días.
Sin embargo, la pelirroja no pudo descansar mucho.
Solo durmió un par horas.
No lograba tener un buen sueño porque cada vez que cerraba sus ojos, el rostro de aquella castaña de ojos marrones.
Pero cuando pudo dormir, lo hizo por un lapso de 3 horas.
Al levantarse, se duchó y fue a su lugar de trabajo para pedir un permiso debido a la situación, el cual fue otorgado.
-Un problema resuelto. (Pensó)
De regreso a casa de Nam, el recuerdo de las amenazas de su padre llegó nuevamente a inquietar su mente.
Así que cambió la ruta y se dirigió a su antiguo hogar para enfrentarlo.
Y una vez llegó, entró con las llaves que aún poseía.
La señora Christine que salió rápidamente de la cocina, en cuanto la vio, se lanzó a sus brazos.
Pero al separarse de ella y ver su semblante, se preocupa.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
Любовные романыFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...