CAPÍTULO 54

317 30 0
                                    

El señor Armstrong junto a la señora Beatriz, le dieron vacaciones pagadas a la señora Christine mientras ellos iban de paseo a aquel camping que ya su hija fue con sus amigos.
Se ven muy enamorados el uno del otro. Y cada que tienen la oportunidad de compartir, lo hacían porque la señora Beatriz aún no terminaba su servicio comunitario, aunque ya no tiene el grillete.
Este se lo han quitado antes ante la buena conducta.

Algunas veces se reunían con los padres de Heng y Sun, y la madre de Nam.
Solían hacer pequeñas reuniones y platicar algunos temas acordes a su edad bebiendo una taza de café.
Ocasionalmente, platicaban con sus hijos. Pero estos, con mucha frecuencia les enviaban fotografías de cada cosa que comían, conocían y a donde iban...

●●●●●●●

En Colombia...

El sol del día pintaba de tonos cálidos las montañas verdes de Colombia mientras el grupo de amigos descendía del avión en el aeropuerto de Bogotá.

Todos tomaron sus teléfonos para llamar a sus padres para decirles que ya habían aterrizado, y estaba todo bien.

Becky y Freen, tomadas de la mano, intercambiaban miradas llenas de emoción por comenzar su aventura en este país vibrante y lleno de historia.
A su lado, Friend y Sun, radiantes de alegría, reían entre sí mientras planificaban las primeras actividades del viaje.
Nam y Heng, un poco más tranquilos debido al embarazo de Nam, caminaban con cuidado, disfrutando cada momento juntos y adaptándose al clima tropical que contrastaba con el clima más templado al que estaban acostumbrados.
Nop e Irin, hacían chistes y recordaban anécdotas mientras esperaban el equipaje.

Asesora de la Agencia: (Con entusiasmo) Nuestros vehículos nos esperan para dirigirnos al hotel.
Vamos.

Estos la siguen animadamente memorizando aquel lugar nuevo para ellos.
Entraron a la aban y emprendieron camino mientras observaban el paisaje a través de las ventanas...

Después de instalarse en un acogedor hotel boutique en el centro histórico de Bogotá, el grupo decidió explorar la ciudad.

En La Candelaria, se maravillaron con la arquitectura colonial y los vibrantes murales de arte callejero que adornaban las calles estrechas, comenzando a fotografiar aquello.
En especial la pelirroja...

Becky y Freen, siempre cercanas, se detuvieron a admirar una exposición de arte local, mientras Friend y Sun probaban bocadillos típicos en una pequeña cafetería.
Nam y Heng optaron por descansar en una plaza sombreada, disfrutando de la brisa fresca mientras conversaban sobre el futuro de su familia.
Nop e Irin, inquietos como siempre, se aventuraron por callejones menos transitados en busca de tesoros culinarios escondidos.

El día era maravilloso.
Lo están disfrutando a su manera, pero llenándose de conocimiento y contemplando el ambiente acogedor que les estaba ofreciendo la ciudad...

Al caer la noche, el grupo se reunió para una cena en un restaurante tradicional colombiano, donde compartieron platos de bandeja paisa y ajiaco, acompañados de risas y anécdotas del día.

Becky y Freen no podían dejar de expresar su amor la una por la otra, compartiendo miradas cómplices que hablaban más que mil palabras.

Después de una primera jornada llena de descubrimientos y risas, el grupo regresó al hotel con la promesa de más aventuras por venir en los próximos días.

Mientras se acostaban esa noche, el zumbido de la ciudad fuera de sus ventanas les recordaba que estaban viviendo un sueño compartido, un viaje que prometía unirlos aún más en cada etapa del camino.

Con el corazón lleno de expectativas y la mente lista para nuevas experiencias, el grupo se durmió con la certeza de que su tour por Colombia solo era el comienzo de una memorable travesía que los llevaría a explorar aún más lejos, unidos por lazos de amistad y amor que solo se fortalecerían con cada nueva aventura.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora