CAPÍTULO 45

344 28 0
                                    

Semana de receso...

Becky y sus amigos estaban hablando sobre quiénes se irían primero para comenzar a preparar la sorpresa de Friend hacia Sun.
Lo cual fue muy fácil decidir porque Becky y Freen debían trabajar, por lo tanto, al caer la tarde era el momento donde podrían partir y reunirse con ellas.

Nop, Irin, Nam y Heng se adelantaron para llegar y decorar la tienda de acampar.
Y en cuanto llegaron, comenzaron a decorar el camping que sería para Friend y Sun, con pétalos de rosas por todas partes, haciendo un camino desde el living, hasta la habitación, dejando sobre la cama más pétalos de rosas formando un corazón.
La mesa, en la cual cenarían, pusieron velas y un par de rosas más esparcidas sobre ésta.

Un par de horas más pasaron.

Freen y Becky salían juntas de trabajar, tomaron la motocicleta y partieron directamente hasta el Collective Governors Island.
En cuanto llegaron se pusieron al corriente con los chicos sobre, cómo hacer la pequeña pancarta con la famosa pregunta de "¿quieres ser mi novia?".

Minutos más tarde terminaron de hacerla y la ubicaron dentro de la habitación para que en el momento que Friend y Sun entraran, la pelinegra tuviera su momento íntimo para hacerle la respectiva pregunta.

Friend, que ya estaba lista, tomo el auto y fue hasta casa de Sun.
En cuanto llegó, se estacionó, se acercó a la puerta y tocó el timbre.

Sun: (Abrió la puerta sorprendiéndose al verla allí) Hola Friend.
Viniste.

Friend: (Se acerca a abrazarla) Te dije que vendría a verte y que tengo una sorpresa preparada para ti. Así que aquí me tienes.
¿Estás lista?

Sun: (Se separan un poco y pregunta con picardía) ¿De qué se trata la sorpresa?

Friend: (Tomó sus manos) Eso no te lo puedo decir.
Tienes que venir conmigo y averiguarlo tú misma.
Pero hay un dilema...
Es para irnos toda la semana.

Sun: (Con su rostro preocupado) Friend... No creo que mis padres me dejen irme toda la semana contigo.

Friend: Y eso yo lo sé.
Pero para eso estoy aquí. Para pedirle permiso a tus padres.
Quiero decirles que te cuidaré muy bien y te traeré a salvo.
Solamente es para disfrutar de esta semana de receso que tenemos de la universidad.

Sun: (Con angustia de no saber qué dirán sus padres) Pasa...
Espéralos en el living, voy a llamarlos ¿está bien? (Esta asiente y entra)

Los padres de Sun bajaron y saludaron amablemente a Friend, que ya la conocían hace un par de días atrás.

Padre de Sun: Y bueno, Friend. ¿Qué haces a esta hora aquí?

Friend: Primero que todo, quisiera ofrecerles una disculpa por la hora en la que vengo hasta aquí. Pero hicimos un plan con nuestros demás amigos para pasar el fin de semana en el camping Collective Governors Island para disfrutar y descansar de la semana de receso, dado que hemos estudiado muy fuerte y sin parar por el proyecto final y por los trabajos que normalmente dejan los maestros.
Prometo que la cuidaré y la traeré a salvo.

Madre de Sun: Nunca hemos dejado que Sun este fuera de casa por tanto tiempo y sin nosotros.
Ni siquiera los conocemos bien para saber que podemos confiar en que ustedes van a cuidarse y regresarán a salvo.

Sun: Mami, por favor, ¿sí?
Mira que las veces que me he quedado los fines de semana con ellos, siempre he regresado bien.
Nos hemos portado bien, nunca hemos hecho nada que de lo cual ustedes deban preocuparse.
Siempre hemos compartido todo juntos, cuidándonos unos a los otros.
Confía en nosotros, ¿sí?
Por favor, déjame ir.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora