CAPÍTULO 47

292 26 0
                                    

Día del Proyecto Final...

La universidad era todo un caos.

Todos los estudiantes andaban por los pasillos de un lado hacia otro, con carteleras, maquetas; otros con sus equipos de trabajo dependiendo su área.

Todo era un caos.
Incluso para aquel grupo de amigos, que estaba más que nerviosos por poder tener una calificación alta en este proyecto tan importante, dado que vale la mitad de la nota.

La presentación final sería a las dos últimas horas de clase con su respectivo director de curso. Dado que este maneja la información de las demás asignaturas.

Por lo tanto, una vez todos hicieran su respectiva presentación, los maestros le entregarían el vídeo a cada uno de los demás profesores para analizar cada parte de la presentación respecto a su clase.

Como siempre, estaba enfrente a los casilleros platicando y tratando de reforzar una vez más lo que habían estudiado la noche anterior para que en el momento del examen y la presentación, no olvidaran nada.

Becky: Muy bien.
Parece que todos estamos claros.

Nam: Más que claros.
(Un poco nerviosa) Solo espero que los maestros no estén tan pesados esta vez. (Todos asienten)

Becky: (Notando los nervios en todos) A ver chicos. No podemos dejar que los nervios nos ganen, porque así nuestra mente entrará en caos y no nos permitirá hacer bien el examen y la presentación final.
Recuerden que las presentaciones serán un poco extensas porque tiene dividida cada asignatura.
Así que, ahora más que nunca, debemos tener el control y no dejar que los nervios nos hagan una mala jugada. (Todos asienten con valentía)
Hagamos un pequeño ejercicio, ¿sí?

Heng: Pero que sea rápido, ya casi debemos irnos.

Becky: Chicos, tengamos en cuenta que cada vez que vayamos a presentar el examen, estamos en nuestro lugar favorito.
No hay mejor estimulante que ese. Sintiendo que estamos en aquel lugar que nos da paz, tranquilidad. Haciendo que nuestras mentes funcionen con calma y sin saturaciones.
Lo cual hará que cada uno de los exámenes podamos responderlos correctamente.
En cuanto a la presentación final, olvidemos que hay otras personas a nuestro alrededor y que solamente estamos nosotros y el maestro al frente. Así que dejemos a un lado el hecho de que la atención de cada compañero de clase está puesta sobre cada uno de nosotros para que no nos agobie.
Mejor olvidemos de eso y centrémonos en que debemos tener un buen desempeño a la hora de hacer la presentación. Por lo tanto, respiremos profundo. (Sus amigos hacen lo que la castaña les indica) Inhalemos y exhalamos profundamente, dejando ir poco a poco esa preocupación que tenemos. Y a su vez, este se lleve todos los nervios que nuestro cuerpo está sintiendo en estos momentos, abriendo paso a la calma y la tranquilidad.

Hicieron el pequeño pero efectivo ejercicio durante unos segundos más...

Friend: Listo chicos.
Mejor vamos subiendo a nuestro piso porque no tarda en sonar el timbre para el primer examen, así que vamos ahora.

Heng acompañó a Nam hasta el piso correspondiente dado a su embarazo.
Que, aunque su panza no estuviese tan grande, no quería que esta corriera el más mínimo riesgo, mientras Freen la tomaba del otro lado de del brazo para más seguridad al subir las escaleras.

Al llegar al piso allí, Heng se despidió de su novia con un suave y tierno beso en los labios.
Mientras Sun repitió la acción con Friend y regresar a su planta.

Estos, tenían el tiempo justo para regresar.
Pues no faltaba mucho para que el timbre sonara, así que, a paso rápido, casi que corriendo, Heng cruzó la zona verde para llegar hasta su edificio de escultura.
Y Sun con un poco más de calma, pero con prisa para regresar a su planta al otro lado del edificio.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora