No está mal sentir que su vida habría sido distinta si no hubiese estado al borde de la muerte, a causa de golpes que no merecía. Pero tampoco quiere que su chica lo tome a mal.
Realmente se siente mal y necesita tiempo para calmar la molestia que tiene.
Y una vez en la ducha, se lo hace saber.Freen, no se opuso.
Por el contrario, entendió.Se alistaron, desayunaron, y salieron a la universidad en la motocicleta de Becky.
Que, aunque esté molesta, no dejará la atención y amabilidad hacia su novia.
Le puso el casco, le dio un corto beso y emprendieron camino.Y al llegar, repitió la acción para hacerle entender que la ama.
Que su enojo se pasará, pero no la descuidará.Entraron y sus amigos fueron a su dirección a saludarla animadamente.
Friend, Nop, Irin, Nam y Heng no paraban de hacerle preguntas y contarle cosas haciéndola reír.
Freen que solo la veía, sentía su corazón inflado de amor al ver la sonrisa de su chica.Sun: (Que se aproximaba al grupo de amigos) Hola, chicos.
Todos giran a verla, poniéndola un poco nerviosa ante las miradas sobre ella. Y sin más espera, Friend va a su dirección para saludarla.
Friend: Hola, Sun.
Chicas, ella es Sun. (Le dice a Becky, Freen y Nam y estas responden al saludo en unísono)Por el estado nervioso de Friend ante la presencia de Sun, era más que evidente que es ella la chica de la que hablaron en el chat grupal.
Becky, conociendo lo suficiente a su amiga, evitó decir algún comentario que la ponga nerviosa o en evidencia ante Sun.
Los estudiantes que estaban a su alrededor no dejaban de mirar a la castaña.
Pues fueron meses que no la habían visto.Al sonar el timbre de la primera clase, Becky tomó la mano de su chica, y junto con los demás, fueron a sus respectivos salones.
Freen: Te veo al recreo, amor.
Becky: Bueno, bonita. (Le da un corto beso)
La pelirroja no puede estar más encantada con su chica. Que aún indispuesta, no limita sus actos de amor, cariño y atención.
Y así, si más, entra a la clase más que feliz.No tenían exámenes, puesto que estaban en actividades para comenzar a realizar el proyecto final del curso, que tendría la mitad de las notas.
Es por esto por lo que alternan cada semana para dichas actividades que les ayuda a forjar técnicas para presentar un buen trabajo a fin de año.●●●●●●●
Las clases pasaron tranquilamente para todos, y al momento del recreo, Becky esperó a que su pelirroja saliera.
Becky: (La esperaba con los brazos abiertos) ¿Qué tal las clases, amor?
Freen: (Corrió a sus brazos, uniendo sus cuerpos en un abrazo) Bien amor.
Ustedes también están en actividades, ¿cierto?Becky: Si.
Debo ponerme al corriente con el trabajo final con los chicos.
Me explicarán luego.Freen: Podemos estudiar todos juntos.
Aunque los temas sean distintos, podríamos estar en el mismo espacio todos.
¿Te parece bien?Becky: Si, claro.
(Toma su mano) Vamos que los chicos nos esperan donde siempre.Y así, tomadas de la mano, van hasta la cafetería...
Sus amigas al verla no pudieron evitar sentir ternura al ver que entre ellas desbordaba amor.
Becky y Freen se daban de comer mutuamente, olvidando el malestar que la castaña.
Hasta que notaron el desánimo de Nam.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
RomanceFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...