Maratón 2/3
Cenaban hamburguesas y Hot Dogs.
Su alimentación este fin de semana, no sería nada saludable para los amigos de la castaña, y Sun.El día fue muy agradable para todos.
Compartieron mucho.
Rieron, jugaron, comieron, hicieron karaoke. De todo. Y apenas es sábado.Si, harán pijamada, ya que Friend no quería quedarse sola.
Siempre tenía la autorización de hacer algo como eso con sus amigos de siempre. Por lo tanto, no fue una preocupación.Subieron a la segunda planta para ordenar las camas donde dormirían, y con quién compartirían.
Nop dormiría con Irin.
Ellos no tenían problema con eso por la confianza que siempre han tenido.Friend tenía vergüenza y mucha timidez al saber que Sun no se negó a la petición de Nop e Irin de que ellas podían dormir juntas.
Además, era lo más lógico.
Nop e Irin no son lo suficientemente cercanos para compartir un espacio como lo es la cama.
Friend la conocía un poco más. Por lo tanto, así estaría bien.Una vez acordado cómo dormirían, regresaron a la sala y ver otro capítulo de la serie que estuvieron viendo.
Para ellos, era muy temprano.
Apenas era media noche. Y aprovechando que es fin de semana, podían dormirse a la hora que quisieran.
Bajaron un par de mantas para abrigarse, porque la noche se tornó fría.
El viento ya era fuerte.
Se abrigaron, y dieron play nuevamente.Irin fue a hacer un poco de palomitas de maíz para compartir.
Y así, continuó la noche para ellos.●●●●●●●
Por otro lado, Nam y Heng pasaban otra noche sin dirigirse la palabra.
Ya comenzaban a extrañarse. Pero no sería Nam que diera su brazo a torcer.
Ya estaba acostada viendo la noche estrellada y la luna que se colaba por su ventana.
Su mente deambulaba en todo momento a lo ocurrido con su novio.FLASCHBACK
Estaban compartiendo un helado mientras platicaban amorosamente en el parque cerca de casa de Nam.
Entre risas, besos y juegos entre ellos, el sonido del teléfono de Heng sonó, interrumpiendo el momento...
El rostro de este se neutralizó drásticamente, y su chica lo notó...
Nam: ¿Qué pasa?, ¿todo bien?
Heng: Eh, si mi amor. (Sonríe sarcásticamente)
Nam: Entonces, ¿por qué no contestas?
Heng: No es importante amor. (Su rostro estaba corto)
Nam: Pues parece que si lo es porque no deja de insistir. (Nam ya comenzaba a indisponerse)
Heng: No es alguien importante.
De verdad amor.Nam: ¿Y se puede saber quién es?
Claro, si quieres decírmelo.
Heng: (Tomó un respiro y le dijo) Es mi ex.
Nam: ¿Y acaso aún la amas para que te pongas así?
Heng: ¿Así cómo?
¿De qué hablas?Nam: Se nota que te desestabilizó su llamada, Heng.
Porque si no te pasara nada con ella aún, habrías contestado y tampoco dudar en decírmelo. (Suena el celular nuevamente)
Contesta Heng. Soluciona tus emociones para con ella.
Debo irme.Buenas noches...
Heng: Pero...
No pudo decir nada más porque Nam aceleró sus pasos, dirigiéndose a casa sin mirar atrás.
Estaba realmente molesta. No tenía la disposición para hablar con él.
FLASHFORWARD
Heng estaba en la misma situación.
Pensaba constantemente en su chica.
La extraña demasiado.Y te preguntarás porqué no ha buscado a Nam para solucionar aquel inconveniente.
Ni siquiera Heng sabe porqué se sintió de esa manera al recibir la llamada de su ex, que constantemente lo llamaba o enviaba mensajes de texto.Todos leídos, e ignorados por él.
Pero su corazón se aceleraba extrañamente cuando sucedía.Claro que adora a Nam. Y justamente para no sentir que la lastimará, prefiere tomarse el tiempo de para aclarar lo que le estaba sucediendo lo más pronto posible.
Así que tomó su celular y respondió a esos mensajes...Heng:
- Te veo mañana en la entrada del centro comercial a las 14h.(Leído)
Emma:
- Ahí estaré.(Leído)
Era el momento de saber por qué le estaba ocurriendo esto.
Y por supuesto que encontraría una respuesta.
Lo que, si era claro, es que Nam es la chica con quien quiere todo.
Sabe lo que le provoca con solo pensarla y lo feliz que es cuando la escucha, la mira o la tiene a su lado.
Es por eso por lo que prefiere asegurarse de que todo esté en orden, para no lastimar a la maravillosa mujer que tiene, y que aún es su novia.No permitiría cruzar el más mínimo límite. Porque si algo tiene muy claro, es que puede estar muy mal con su chica en este momento, y aunque se sienta extraño, no le faltaría al respeto con cualquier acción que no sea adecuada.
●●●●●●●
La noche apenas comenzaba para las chicas que estaban cómodamente en aquella cabaña.
Freen: ¿Y qué es lo que tienes pensado? (Coqueta en todo momento)
Becky: Tú bien lo dijiste.
Solo disfruta. (Sonríe)
Y esta venda, formará parte de lo que deseo hacerte esta noche. (Le dice al oído mordiendo su lóbulo)
Pero no solo eso. Espera y verás.Becky se dirige a la sala y regresa con su mochila a la habitación.
Pero no contaba con que, en ese pequeño momento, Freen se quitaría la lencería y la esperaría completamente desnuda en la cama.La castaña en cuanto entró y la vio, quedó hipnotizada al ver las maravillosas curvas y esa sonrisa picarona.
Y ni decir de su mirada obscura llena delascivia.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
RomanceFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...