CAPÍTULO 34

359 36 2
                                    

Internamente, el señor Armstrong quedó indispuesto ante lo visto en el teléfono, puesto que vio el vídeo sin percatarse de la situación en la que realmente estaba Freen.
Y menos, de cuándo habrá sido eso.

Tuvo que disimularlo ante la presencia desagradable de Jane para no darle gusto ante lo visto.
Luego lo platicarían.
Sin embargo, Becky y Freen notaron el descontento en el rostro del señor Armstrong.

Por lo tanto, Freen no pudo evitar sentirse mal por lo sucedido.
Y Becky, mal porque su chica se siente mal y avergonzada.

Sr. Armstrong: Jane, ya escuchaste.
Vete o nos veremos obligados a demandarte.

Jane: Y yo muy bien acabo de decirles lo que pasará si lo hacen.
(Gira su rostro para ver a Becky) Responde mis llamadas y mensajes.
En cuanto te pida que nos veamos, vas a hacerlo.

Becky: Tus amenazas no funcionan conmigo, Jane.
¡Vete!

Jane: (Mira a Freen y habla sin quitarle la mirada) Yo me iré, pero que quede claro que no será fácil deshacerte de mí. (Da la vuelta y se marcha)

Freen dio un fuerte suspiro al verla marcharse.
Becky, que aún sostenía su mano, no pudo evitar abrazarla fuertemente, mientras ven cómo el señor Armstrong entraba a la casa en completo silencio y su rostro serio.

Freen: (En brazos de su chica) Tu papá ha de estar pensando lo peor de mí. (Con la voz entrecortada)

Becky: No pienses así, amor.
Él no sabe lo que está sucediendo. Por eso está tan serio.

Freen: Debe estar pensando lo peor de mí.
Lo vi en su rostro.
Me siento avergonzada que me haya visto en esa situación.

Becky: (Se separa un poco para ver su rostro) Yo sé que es algo que no te interesa contarle a las personas, y lo entiendo. Pero si tu deseas, se lo puedes decir cuando sientas que quieres hacerlo.
Si tú me lo permites, yo puedo suavizar la situación.
Porque realmente no quiero y no voy a permitir que te haga sentir mal solo por lo que vio allí, sin tener un contexto al respecto.
Por ahora, quiero que estés tranquila, ¿sí? (Esta asiente)
Ahora ve con tu mami y llámame en cuanto llegues. (Esta asiente nuevamente y la castaña la besa suave y tiernamente)

En cuanto Freen toma rumbo al hospital en el auto del padre de Becky, esta ingresa a casa.
Y al llegar a la sala, encuentra a su padre sentado en el sillón mientras le hace una señal para que se siente a su lado, y así lo hace.

Becky: No es lo que parece, papá.
Freen te lo dirá cuando sienta tener las fuerzas para platicarte de ese momento tan doloroso para ella.

Sr. Armstrong: Estaba teniendo sexo con ese tipo, y se dejó grabar Becky.
Eso no está bien.

Becky: No es mi obligación decirte nada al respecto, pero no es lo que parece.
Te pido que la escuches cuando quiera decírtelo, y que no hagas o digas cosas que puedan lastimarla, solo porque estás enojado.
Tú la conoces papá. Y aunque sea poco, sabes que es una mujer increíble.
Permítete esperar a que ella se acerque a ti, en caso de que lo quiera hacer y hacértelo saber.
¿Puedes hacerlo, papá?

Sr. Armstrong: Voy a hacerlo porque no quiero que nuestra relación se vea afectada nuevamente.
Y siendo honesto, sí sé que Freen es una buena chica.
Me tomó por sorpresa ver ese vídeo tan repugnante. Porque no era tener sexo como normalmente se haría.
Eso era realmente brusco.

La castaña no supo que decir porque, aunque sabe de la existencia del vídeo, no lo ha visto.
Y sinceramente, no sabía si quería verlo.
Le dolería mucho más el tener que verla en esa situación tan vulnerable.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora