El año estaba casi finalizando cuando nació el pequeño Chris, por lo tanto, y teniendo en cuenta que a los estudiantes no le dan una licencia de maternidad, Heng se encargó de hacer el debido procedimiento para que su novia recibiera sus clases de manera virtual y personalidad.
Cosa que fue pagado por los padres tanto de Heng, como su madre. Y, por ende, pudiera estar con su hijo y amamantarlo como es debido, aún teniendo a su nana a completa disposición.Becky y Freen la visitan a diario al salir del trabajo. Siempre llevándole algún detalle.
Freen le ayudaba con algunas cosas que quizás no lograba entender en la virtualidad y hacían los trabajos correspondientes juntas como siempre.
Los demás chicos, llegaban siempre en las tardes para hacerle compañía a Nam y ayudarle en lo que esta necesite.
Cosa que no era un problema para ellos, porque el estar con el bebé, es algo que disfrutan mucho.●●●●●●●
El año finalizó, con todos muy agotados...
Siempre a fin de año deben presentar el proyecto final en cada una de sus áreas, y teniendo en cuenta que como faltaba un año más, el nivel de estos era más difícil por la profesionalidad que eso conlleva.
Consigo, trajo las vacaciones que más esperadas por todos que son navidad para compartir en familia...Los viajes y más regalos se hicieron presente para todos.
Más para el pequeño Chris, siendo este su primer evento en familia.Becky y Freen aún no se mudan porque están terminando de completar el dinero para poner en marcha los proyectos que tienen por lograr.
Tanto juntas, como individuales.Aún así, continuaban aportando económicamente en el hogar acogedor de siempre, dividiendo sus gastos que consistían en dejar una parte para amueblar su departamento, sus proyectos y demás.
Acto que les favorecía no solamente a ellas, si no al señor Armstrong, y a la señora Beatriz, que querían mudarse a un lugar más espacioso, para festividades navideñas, cumpleaños y demás, para compartirlos en familia.
Porque si de algo están seguros, es que la familia crecerá en cualquier momento.La señora Christine habló con ellos para que le rentaran la casa actual, porque donde está la suya actualmente, es un lugar que no garantiza su seguridad. Y debido a su edad, no quería exponerse nuevamente a lo malo que pudiera sucederle en ese lugar.
Estos aceptaron con el mayor de los gustos.
La acompañaron a hacer el debido procedimiento para vender su propiedad en un valor ajustable dado la zona en la que esta se encuentra.
Todo marchando perfectamente en la vida de todos.
Disfrutaron de los viajes familiares, como grupales.Fueron a acampar, a la playa. Aprovechando que la oleada de nieve aún no llegaba.
Pero cuando sucedió, el gran plan de siempre, en casa.Y con sus corazones repletos de amor, le dieron comienzo a un nuevo año, siendo este el último para el grupo de amigos que ya se plantaban lo que harían al finalizar sus carreras universitarias.
Los trabajos eran más complejos y extensos, haciendo que sus tiempos se vieran más reducidos y saturados.
Sobre todo, para Becky, Freen y Heng, que aparte de estudiar, también deben trabajar.Pero aún así, lograron acomodar sus tiempos y pequeños espacios para cumplir con cada una de sus labores.
Tanto así, que no quedaba tiempo para relajarse como lo hacían antes.
Y que, al llegar a casa, no les diera la oportunidad de compartir ese momento tan íntimo que todos deseaban para con sus parejas.
Nam con el bebé que, teniendo a su nana, ella quería estar con su hijo en todo momento al salir de clases.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
RomanceFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...