CAPÍTULO 38

306 32 2
                                    

¿La noche podía empeorar?
Puede ser.

Cuadras antes de la casa de Jane, la castaña frenó su motocicleta, y detrás de ella, sus amigos en el auto.

Friend: Por favor, ten cuidado, ¿sí?

Becky: Confíen en mí.
Regresen a casa. No sé en qué momento este tormento acabará.

Irin: Preferimos esperarte, Bec.

Becky: No, mejor vayan a casa.
Es peligroso quedarse aquí solos.
En mi moto puedo huir más rápido, en caso de que algo malo suceda. (Sus amigos querían contrariar lo dicho por esta, pero rápidamente los interrumpe)
Y no acepto un no como respuesta.
Vayan, chicos.

Sin esperar más, encendió su moto nuevamente y se aproximó a casa de Jane.
Parqueó la moto, caminó hasta su puerta tocando el timbre.
Y segundos después, Jane apareció abriendo la puerta con una bata transparente con poca ropa debajo de esta.

Jane: Pasa, mi amor.

Pero más tardó en entrar, que esta chica ya estaba sobre ella besándola y queriendo desvestirla.

●●●●●●●

Jakarin: Más rápido señora Beatriz.
Freen, ayúdale. No tenemos tiempo. (Con su voz jadeante mientras observaba a su alrededor en el hospital)

Freen: Lo hacemos lo más rápido posible. (Con la misma desesperación que él)

Beatriz: ¡Listo, listo! ¡Vamos!

Salieron del hospital directamente al parqueadero de este, que ya los esperaban amigos del ámbito de Jakarin para llevarlas a casa de él, por lo menos, hasta que lograran atrapar al padre y esposo de las Sarocha, que ha ido un paso más adelante que la autoridad.

Cada que llegan a un nuevo lugar rastreado, este ya no está allí.
¿Cómo saben eso?
Por las huellas dactilares y de los zapatos en el lugar que se encuentran frescas.

Y a solo unos de irse del hospital, este lugar sufrió alteraciones dentro del mismo, dado que el señor Sarocha llegó allí con la intención de llevarse a su mujer con él.
No justamente como lo pensarías, sino, para usarla de rehén.
Pero al llegar ahí, y no encontrarla, comenzó a gritar y abordar junto a sus hombres, al personal del hospital que no tenían el conocimiento de lo ocurrido.
Así que, en cuanto estos se fueron, uno del personal, llamó a la policía como es debido ante una situación como esa.

●●●●●●●

Becky: ¡Ya basta, Jane! (Le dice en un tono fuerte)
Tú sabes lo que le hiciste. Y no hace falta que intentes negarlo ahora.
Acéptalo de una buena vez.

Jane: Okey Becky, sí. Lo hice.
¿Contenta? (Le habla con cinismo)

Becky: ¡Vaya! (Suspira) Con qué cinismo lo dices.
Y así pretendes "recuperarme". ¿Con mentiras?

Jane: (Se levanta rápidamente y se acerca a la castaña) No, Becky. (Intenta tocar su rostro, pero esta la esquiva)
Yo si quiero recuperarte. Solamente que tú no me lo permites. (Le dice mientras persigue a la castaña en toda la habitación)

Becky: (Se detiene y la mira) Porque NO confío en ti.
Y no puedes pedir algo, cuando te la pasas buscando la manera de lastimar a otros.

Jane: Esa fue la Jane del pasado. Ya no soy más así.

Becky: Jane, sigues haciendo lo mismo.
Para la prueba de un botón, ¿por qué estoy aquí?
Por chantajes tuyos. No porque quisiera estar aquí.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora