Maratón 2/3
Friend: Otra vez no contesta.
Irin: Vamos a buscarla a su casa, no tenemos de otra.
Nop: Me siento molesto.
Queremos que no baje más sus calificaciones, la pedimos reunirnos para estudiar por si hacen el examen, y nos ignora.Irin: Tranquilo Nop.
Cuando lleguemos a su casa, le recordaremos. Pero no te molestes.Friend: Espero tenga una buena justificación para eso.
Llamaron a la puerta una vez llegaron allí. Pero salió su padre muy enojado.
Friend: Hola, Sr. Armstrong, ¿cómo está?
Sr. Armstrong: Hola, chicos.
Estoy molesto. Y estoy seguro de que Becky se fue con sus amigos drogadictos de siempre, porque ni siquiera llegó a dormir.Los chicos lo miran confundidos
¿Cómo que Becky no llegó a dormir?, si ella siempre duerme en casa, así llegue tarde.Irin: Creímos que estaría aquí.
Iremos a buscarla entonces.
Muchas gracias, señor. Adiós. (Todos se despiden del padre de Becky y regresan al auto)Nop: Chicas
Está claro que algo no anda bien, ¿verdad? (Las chicas asienten)
Becky siempre duerme en casa sin importar qué hora sea. Tal vez esa sea la razón del porqué no responde nuestras llamadas.
¿Y si le pasó algo malo? (Recibiendo un golpe de Friend)
¡AUTCH!Friend: Ni siquiera lo pienses, Nop.
Pensemos en positivo.
¿Y si quizás regresó con la regalada de Vanessa y se quedó a dormir allí?Irin: ¿Y alguno sabe dónde vive? (Estos niegan)
¿Entonces cómo haremos?Nop: Vamos a la bodega.
Quizás haya alguien allí que pueda decirnos algo sobre ella. (Asienten y desvían su camino hacia ese lugar)Parquearon el auto y descendieron de este para entrar al lugar, pero no hay nadie. Puesto que han llamado a la puerta por más de 10 minutos y no hay respuesta alguna.
Cosa que comenzó a preocuparlos un poco.
Friend: Okey chicos, no nos desesperemos y pensemos con calma.
Podría estar con la pelirroja, pero no sabemos dónde vive. Y tampoco tenemos su número de teléfono.
Ni siquiera el de sus amigos para localizarla.
Así que la otra opción, es ir a buscarla al lago.
No tenemos más opciones.
Enciende el auto y vamos allí, Irin.Sin rastros.
La castaña no estaba allí tampoco, después de varios minutos de buscarla por las zonas que se permite estar en aquel lugar.
Esto ya era muy preocupante para los chicos que comenzaban a preocuparse mucho más.
Irin: Regresemos a su casa, a ver si ya llegó. (Estos asienten y regresan)
Nuevamente en sr. Armstrong abre la puerta con el mismo semblante, suponiendo ya la respuesta.
Nop: No ha llegado, ¿verdad señor?
Sr. Armstrong: No.
Pero en cuanto llegue, tendremos una larga conversación.
No pienso tolerar más esto.
Si no acata mis ordenes, se irá de esta casa.Irin: Tranquilo, señor.
Más bien, creemos que algo le ha sucedido a Beck.
Hemos buscado en los únicos lugares que frecuenta, y no hay rastros de ella.Sr. Armstrong: (Su rostro cambia automáticamente a uno preocupado) ¿Ustedes creen que algo realmente le sucedió a mi hija? (Los chicos asienten)
No.
Me niego a que algo malo le haya pasado.
Ya aparecerá, yo lo sé.Una vez se despide de los chicos, entra a su habitación y tomar su teléfono para insistirle nuevamente y la respuesta es la misma.
Buzón de voz.
Sus lágrimas comenzaron a correr sin reparo alguno.
Lloró por horas, quedándose dormido en el borde de su cama.El día finalizó sin respuestas o pista alguna de dónde podría estar la castaña.
●●●●●●●
Sus amigos no pudieron descansar al no saber nada del paradero de Becky.
Así que muy temprano se reunieron en casa de Friend muy temprano para regresar a los lugares que ya habían ido el día anterior, pero nada.Todo seguía igual.
Ya comenzaban a pensar negativamente, pero no se lo comunicaban entre ellos para no aumentar la preocupación entre ellos.
Mientras tanto, Freen apenas y se levantaba.
Pero no se sentía muy bien.
Tenía una preocupación en su pecho, pero no sabía qué podría estar sucediendo.-Quizás es imaginación mía (Pensó la pelirroja)
Saludó amable y animadamente a Nam y a su madre que terminaban de preparar el desayuno.
Ya se acostumbraba a tener desayunos, almuerzos y cenas en compañías agradables.Aquel domingo, Heng fue a visitarlas.
Más que todo para pedirle personalmente una cita, a Nam con la intensión de formalizar lo que tienen.El día fue divertido.
Salieron al centro comercial para comprar algunas cosas que querían, almorzaron juntos y disfrutaron al máximo el despejado y caluroso día.Heng, quería algo más íntimo para tener el detalle con Nam y hacerle la pregunta tan esperada.
Así que las regresó a casa y regresó a la suya bastante feliz de poder compartir con ellas.
Especialmente con Nam que se ha robado su corazón.Las chicas cenaron solas, dado que la madre de Nam le envió un mensaje de texto comunicándole que no llegaría temprano.
Platicaron un rato, hasta dormirse.●●●●●●●
Pero al otro lado de la ciudad, un padre y amigos, están sumamente preocupados al no saber dónde se encuentra la castaña.
No tuvieron más remedio que regresar a sus casas.
No podían ir a la policía a desperdiciar tiempo, cuando sabían que les dirían de debían esperar las clásicas 72 horas para reportarla como desaparecida.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
RomansFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...