NAVIDAD...
Con sus hogares llenos de luces navideñas adornando preciosamente cada una de estas, cada familia está en cada una de sus casas...
En pijamas combinadas y sus mesas llenas de alimentos, se disponían a compartir esta época tan colorida, armoniosa y acogedora, entre risas y anécdotas.
Para Becky y su padre, Freen y su madre, al igual que Nam y su madre, hace mucho tiempo no sabían lo que era compartir una época tan linda en un grupo de personas tan grande, siendo esta la familia que han elegido y que quieren mucho. Pero ahora, ya no volverían a sentirse solas porque a su alrededor tienen más personas con quienes han congeniado perfectamente.
●●●●●●●
En casa de Heng...
Sr. Asavarid: ¿Y cuándo sabrán que sexo es el bebé?
Heng: Luego de las vacaciones queremos ir a al médico para eso.
Aunque, yo no quisiera saber si es niño o niña. Quiero que sorprenderme cuando nazca.Nam: ¿Si sabes que aún falta tiempo para que nazca? (Este asiente)
Te conozco, y sé que la curiosidad te ganará.Heng: Ya verás que no. (Bromean entre risas)
Sra. Asavarid: Pues yo quisiera ir cuando sea la hora de saber que sexo es...
Sra. Poonsak: Y yo también.
Así que, vamos juntas para ser las primeras en saberlo. (Chocan sus manos en complicidad)Sr. Asavarid: ¿Por qué me dejan de lado a mí? (Fingiendo ofenderse)
Yo también quiero ir.
Es mi nieto, también.Nam: Claro que también irás, papá.
Platicaban animadamente de las vacaciones que los chicos tuvieron, compartieron fotos y les contaron las cosas que aprendieron de cada país que visitaron...
La conversación es muy amena en este grupo familiar tan unido...
●●●●●●●
Lo mismo ocurría con Friend y sus padres. Al igual que Nop e Irin con los suyos...
Estas personas tienen la dicha de tener a su lado a sus padres, porque son el ejemplo de que si puede haber una familia que te apoya y llena de amor en todo momento.
Y no solamente eso.
Es el poder contar con ellos en cada cosa que quieran o decidan hacer.Siempre han respetado las decisiones de sus hijos permitiéndoles una amplia comunicación, respeto y confianza mutua.
Al igual que Becky y Freen.
Aunque la relación de estas chicas con su padre y madre no era la mejor en su momento, ahora podían decir felizmente lo agradecidas que están en que eso haya cambiado y mejorado.
Platicando en este acogedor hogar, la cena de navidad estaba llena de risas y calidez.
El señor Roberth Armstrong, con su característico sentido del humor, contaba anécdotas de sus días de juventud, mientras Becky escuchaba con una sonrisa, a veces interrumpiéndolo con preguntas curiosas.
Freen, que escuchaba atentamente lo que Roberth decía, conociendo un poco más de su novia y los momentos felices que compartieron junto a Alice, madre de la castaña.
La señora Christine, con su atención y cuidado habituales, aseguraba que todos los platos estuvieran servidos y pendiente de las galletas que se están horneando.
Ella no quería molestar en aquella fecha tan familiar, pero estas agradables personas les pidieron quedarse y compartir con ellos, dado que la consideran parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
RomanceFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...