Maratón 3/3
Todos listos para ir al aeropuerto.
Minutos antes, se comunicaron en el chat grupal para acordar en que todos se veían allá.
Por lo tanto, esperaban a sus padres para que los llevara hasta allí y no tener que dejar el auto en el aeropuerto.Durante el camino, El teléfono de Freen sonó...
LLAMADA...
Freen...
¡Hola!, ¿quién habla?Jakarin: 💬
Hola, Freen.
Soy yo, Jakarin.Freen:
Ah, hola.
¿Qué ocurre?Jakarin:💬
No recibí una respuesta al email que te envié el fin de semana.
¿Crees que podríamos vernos?Freen:
No puedo ahora, Jakarin.
Voy camino al aeropuerto.Jakarin:💬
Es perfecto.
Yo también estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo.
¿Tardas en llegar?Freen:
No, no creo tardar, pero está bien.
Hablaremos allí.
¿Algo más?Jakarin:💬
Si.
El aeropuerto es muy grande, no sabría dónde ubicarte con exactitud.
¿Podrías decirme el número de puerta?En cuanto Freen le indicó dónde encontrarla, procedió a dar la llamada por finalizada...
LLAMADA FINALIZADA...
Becky: Por lo del email del otro día, ¿verdad? (Esta asiente)
Freen: ¿Irás conmigo? (Le preguntó con una expresión de súplica)
Becky: Te dije que lo haría, y así será.
Minutos después, llegaron al aeropuerto, en el que ya estaban Nam y Heng esperándolos...
Al sacar el equipaje del auto, entraron junto a sus padres para reunirse con estos...Nam: (Mientras se devora un helado con mucha crema de chocolate) Holaaa. Que bueno que llegaron. (Abraza a todos)
Freen: ¿Acaso tardamos?
Heng: No, para nada.
De hecho, no hace mucho llegamos nosotros.
¿Terminamos de entrar? (Todos asienten y entran)Todos se sentaron para esperar a sus demás amigos que llegarían pronto...
Becky: Voy al baño, ya regreso, ¿sí?
En lo que la castaña estaba en ese lugar, Jakarin llegó saludando a todos los presentes.
Era obvio que al señor Armstrong no le agradaba mucho la presencia de este chico por todo lo que ocasionaba. Pero aún así, con amabilidad respondió a su saludo...Jakarin: (Se acercó a quien necesitaba) Hola, Freen.
Mi vuelo sale en un rato más, ¿crees que podamos hablar en otro lugar?Freen: (Internamente y con todas sus fuerzas, deseaba que Becky regresara) Aquí podemos hablar, Jakarin.
Si quieres vamos unos asientos más atrás. (Este asintió)Estando allí sentados, no sabía cómo comenzar la conversación con la pelirroja.
No quería sonar como otra justificación ante las acciones que tuvo para con ella. Por lo tanto, no encontraba las palabras exactas para no decir algo que en realidad no es desea decir.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
RomanceFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...