CAPÍTULO 37

356 31 0
                                    

Jane:
- Mañana, a las 18h.
- Sin excusas.

(Leído)

Desesperante.
Y más aún cuando no saben con qué propósito la está citando. Pero no tiene opción.
Necesita ganar tiempo en lo que encuentra una manera eficaz para recuperar ese vídeo.

Becky: Amor.
No frunzas el ceño, ¿sí?
De alguna u otra manera, veamos que aún tienen el vídeo, y eso es bueno. Porque si accedo a todo lo que ella quiere, tendré más posibilidades de ver cómo recuperarlo.

Freen: (Dice haciendo comillas con sus dedos) "¿Accedo a todo lo que ella quiere?", ¿te estás escuchando, Bec?
Si ella simplemente quiere tener sexo contigo como parte de sus manipulaciones, ¿también accederás?

Becky: Pero no pienses así, amor.

Freen: ¿Qué no piense así? (Con una expresión de molestia)
Bec, ella no te ha superado. ¿Qué parte no entiendes?

Becky: (Un poco seria) Amor, te estás alterando y subiendo tu tono de voz.
Te entiendo perfectamente. Pero en este estado, no quiero que platiquemos porque tus emociones están alteradas.
Hablemos mañana, ¿sí?

Freen: (Suspira fuertemente) Está bien, descansa.

Becky: No, espera.
No nos iremos a dormir así medio molestas. Así que, ven aquí. (La acerca a ella y postra su cabeza en su pecho)

No lograban conciliar el sueño, estaban pensando en aquella citación de Jane.
La pelirroja no quería que su novia accediera a sus chantajes, mientras esta pensaba lo opuesto.
Lo ve como una opción.

Las suaves caricias de Freen en el abdomen de la castaña, hizo que notara que no solo ella no podía dormir.

Becky: Amor... (Escucha un "hm" como respuesta)
Sé que no es el momento, pero ¿has pensado en mi propuesta?

Freen: (Se acomoda para verla a la cara) ¿Qué propuesta, amor? (La castaña le sonríe con picardía)
Oh no...
No amor, ¿estás loca?

Becky: Dale, ¿sí?
Seremos discretas.
Aparte, te dije que sería en la noche.

Freen: Amor, no quiero hacerlo.
Recuerda que estoy angustiada por un vídeo que puede hacerse público, y tú quieres hacerlo en público.
No tengo la valentía para hacerlo.

Becky: Lo siento, bonita.
No era mi intención indisponerte, de verdad.

Freen: No estoy molesta.
Es solo que no puedo hacerlo.
Me da miedo que ya no sea un solo vídeo, sino dos, o más.

Becky: Te entiendo.
Discúlpame, amor.
Me dejé llevar por las sensaciones que me haces sentir, y no pensé en eso.

Freen: No pasa nada.
Lo importante es que me entiendes. (Besa sus labios)
Pero ¿sabes que se me ocurre ahora? (La castaña niega inocentemente)
Esto... (Baja su mano hasta su parte íntima)

Si. La pelirroja bajó la mano tocando su propia vagina para provocar a la castaña, quien no podía quitarle la mirada.

Becky: (Sonríe con picardía) Hace un momento estabas molesta, y ahora caliente.
Eso me gusta.

Freen: Cállate.
No arruines el momento.

La castaña sin nada más que decir, se monta sobre su novia, quita su short y ropa interior de un solo tiro.
Abre sus piernas, y lleva su lengua hasta su vagina comenzando a lamerla, chuparla y succionarla.

Freen abrió más sus piernas para dar más acceso, mientas Becky metía dos de sus dedos, moviéndolos placentera y rápidamente dentro de ella, arrancándole gemidos que eran amortiguados, dado que mordía fuertemente la sábana.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora