Freen, no supo por qué su nerviosismo interiormente. Aunque no lo hizo notar.
Becky, una vez más, con aquellas sensaciones en su estómago. Sintiendo que este daba un vuelco bruscamente dentro de ella, haciendo visible su nerviosismo.
Becky: Hola, Freen.
La pelirroja, que no soltaba su brazo, frunció el ceño por el dolor, aun así, la saludó amablemente
Freen: Hola, Becky.
La castaña comenzaba a admirarla de manera tierna.
Realmente lo que estaba provocando ese momento, aunque le hiciese cuestionar, no dudaba en que se sentía gratificante.
No pensó volver a sentir algo así, y tan fuerte como ahora
Freen: En el recreo te daré tu teléfono celular.
Lo traje aquí porque no sé dónde vives, y como tiene clave, no pude comunicarme con alguien cercano a ti para hacértelo llegar.
Disculpa, debo irme. Adiós.
Becky: Espera Freen (la toma del brazo)
Freen: ¡Autch! Duele Becky. (con el ceño fruncido soportando el dolor)
Becky: Perdona Freen.
No quise lastimarte. Discúlpame. (la mira preocupada)
¿Estás bien?
Los ojos de la pelirroja comenzaron a cristalizarse, pero con un enorme esfuerzo, no se permitió derramar una lágrima.
El dolor en su brazo era fuerte realmente. Tanto, que quisiese arrancárselo para cesar el malestar. Pero debía ser fuerte.
Becky: Déjame ayudarte.
No te ves bien Freen. (estira su brazo para tomar a Freen, pero esta la esquiva con su otro brazo, sorprendiendo a Becky ante lo visto.)
Oh por Dios, Freen. ¿Qué te pasó en el brazo?
Ven, vamos a enfermería.
Freen: ¡No! Suéltame.
Yo puedo sola.
Gracias.
Becky: Freen, no seas testaruda.
Déjame ayudarte a curarte.
Si no quieres que nadie más vea lo que te sucedió allí, (apunta su brazo) ven conmigo y te ayudaré.
Freen quiso resistirse, pero terminó por aceptar la ayuda de la castaña
Becky, de manera inconsciente la tomó de su mano, dirigiéndola al cuarto del conserje, haciendo que la pelirroja observe estas entrelazadas
Becky: Espera aquí.
Iré por el botiquín.
No tardaré.
Salió corriendo a enfermería en busca de este.
Tuvo suerte que nadie estuviera allí en ese momento, así que, lo tomó y fue donde Freen que lloraba desenfrenadamente mientras murmuraba algunas cosasBecky, quien estuvo a punto de entrar, al escucharla, se detuvo en la puerta.
Si, era de mala educación hacer esas cosas, pero su curiosidad llamó su atención al oírla decir
Freen: ¿Por qué me sucede esto a mí?
¡Me estoy volviendo loca!
No debí, no debí salir esa noche
La castaña, al lado opuesto de la puerta, frunció el ceño con un rostro de preocupación. Y sin más, la abrió lentamente, se acercó a ella agachándose para estar a su altura.
Verla llorar así, hizo que algo en su interior se quebrara en mil pedazos.
Pero Freen, al verla entrar, quiso hacerse la fuerte y limpiar sus lágrimas rápidamente
Ya muy tarde, Becky la había visto y escuchado
La castaña tomó su brazo con mucho cuidado, comenzó a quitar la venda lentamente.Al extraer la tela, sus ojos se abrieron al ver el daño en este, haciendo que su mente viaje a aquel momento
FLASHBACK
Becky: Pude haber esperado algo así de otra persona, ¿pero de ti?
Te di todo de mí.
Perdí momentos valiosos con personas que realmente me aman, por estar contigo.
¿Y tú? Me pagas de esta manera tan horrible.
¡ME JURASTE MILLONES DE VECES QUE SOLO ERAN AMIGOS DE LA INFANCIA! ¿POR QUÉ LO HICISTE? ¿POR QUÉ? (gritó)
Se supone que continuaría trabajando para irnos a vivir tú y yo. Con planes a futuro.
El llanto de la castaña no cesaba.
Le estaba doliendo, y mucho
X: Becky, por favor.
No es lo que crees.
Por favor, déjame explicarte, ¿sí?
Becky: (calmó su respiración, suspiró. Y con sonrisa irónica le preguntó)
¿Qué vas a explicar?
¿QUE FOLLARON POR ACCIDENTE? (grita nuevamente)
¿Sabes qué? Esto se terminó. (se da la vuelta y se marcha)
Tomó su motocicleta y condujo sin rumbo bajo la lluviaAl llegar a casa, una nueva discusión la esperaba, haciendo que todo se juntara sintiendo querer explotar
Estando en la ducha, tomó una cuchilla para lastimarse
FLASHFORWARD
Sus ojos se cristalizaron al ver a la pelirroja así de lastimada.
No tuvo vergüenza en dejar escapar un par de lágrimas.
Freen se sorprendió ante el hecho
Becky: (Habla cabizbaja intentando detener sus lágrimas) Sé que quizás me grites o me pidas que me retire, pero ¿por qué lo hiciste?
La castaña levanta la cabeza enfrentándose al rostro de la pelirroja que la miraba con sorpresa, confusión, vergüenza y ¡¿tristeza?!
No supo qué responder a su pregunta
Estaba desbordando millones de emociones en su interior, que su única acción fue romper en llanto.
Becky, quiso abrazarla con algo de temor a ser rechazada, pero esta se lo permitió.
Becky: Ven, déjame curarte. (seca sus lágrimas)
Hace el debido proceso.
Mientras tanto, Freen no apartaba su miraba de la castaña, contemplando sus lindas facciones.
-Es muy linda (pensó)
Pero inmediatamente sacudió su cabeza en negación ante lo pensado
Una vez terminó de curarla, le dijo algunas sinceras palabras
Becky: No sé qué te ha sucedido, y no pienso siquiera juzgarte.
En algún momento, también intenté hacerlo
Freen, levantó su vista hacia esta con mucha curiosidad, atenta a cada palabra de la castaña indicándole con esa acción, que continuara hablando.
Pues, de alguna manera quería escucharla. Saber que alguien pasó por lo que ella está pasando ahora.
Quizás se quedaría con alguna lección al respecto para ponerla en práctica y ayudarse
Sin contar, que la castaña llamó su atención en el instante que la tuvo más cerca de su rostro mientras curaba su brazo
Becky: Cuando me engañó quien menos lo esperé, sentí como si el mundo cayera sobre mí sin darme la oportunidad de reaccionar y esquivar el peso de este.
Esa noche, todo se juntó. Tanto así, que sentí no querer vivir.
Estuve a punto, pero no pude.
Desde aquella noche, me obligué cada día, a guardarme todo.
Mi vida debía continuar sí o sí.
He andado con un escudo todo el tiempo por el miedo de repetir lo que ya una vez sucedió y que tan mal me hizo.
La pelirroja, en su interior, sintió conmoción al escucharla.
No creyó verla tan frágil.
Esto, le permitió bajar un poco la guardia para con ella, abrazándola fuertemente
Becky, que ya no lloraba, solo aceptó el gesto de la chica.
¿Extrañada por ello?, sí.
Pero gratificante para ella
Becky: (Rompió el abrazo) Freen, no sé qué ha sucedido contigo para hacer lo que hiciste. Solo no lo hagas nuevamente. Esa nunca será la solución.
Si sientes creer volverte loca, que algo te atormenta, habla conmigo. O con tus amigos.
No te permitas reprimirte nada. No hace bien. (Suelta una pequeña risa irónica) ¡Vaya! Si que suena irónico viniendo de mi parte, (Freen le da una pequeña sonrisa de lado) pero justamente, como sé que no es lo mejor y poco saludable, te lo aconsejo con sinceridad desde mi corazón. (Gira su rostro para ver a la pelirroja)
Sus miradas conectaron hermosamente.
ESTÁS LEYENDO
GOTTA BE YOU
Roman d'amourFreen, una chica amorosa que solo quería y necesitaba a sus padres. Comenzó a tomar actos rebeldes para obtener un poco de la atención de estos. Actos, que trajo consigo el atravesar por un suceso que terminó de frustrar y marcar su vida por un larg...