CAPÍTULO 30

370 33 0
                                    

Maratón 1/3

La noche confabulaba a su favor.
El cielo estaba estrellado e iluminado por la luna llena, haciendo un conjunto de universo a la vista.

El viento era suave.
Se notaba al momento que los árboles se movían en un compás.

No. No cerraron las cortinas.
Querían pasar aquella noche con esa vista maravillosa que tienen en frente.

Parece como si estuviesen de acuerdo en cuanto a la ropa interior puesta.
En cuanto se observaron, supieron que están más que conectadas, porque ambas tenían planeado una noche intensa de sexo.

Pero la castaña no sabía lo que su chica había preparado para ella.

Freen avanza a la pequeña mesa que está al costado de la puerta del baño y toma un diminuto control. Y en cuanto pulsó uno de los botones, la luz de la habitación se tornó tenues, tomando un color rojo ambientando el lugar, dando paso a la imaginación.

Se acercó poco a poco hasta Becky en sus clásicos pasos de modelo, con la intención de seducirla.
Cerca de la cama, gatea sobre esta, pasando por encima de aquel cuerpo tonificado de su castaña.

Una vez a centímetros de su boca, pone su dedo para evitar que la bese y le dice...

Freen: No tan rápido, mi amor. (En tono muy seductor)
Voy a vendarte, pero no te asustes.
Te aseguro que te va a encantar. (Sonríe con lujuria)

Cuando se aleja lentamente de ella, Becky la toma del brazo...

Becky: ¿A dónde vas?

Freen: Tú solamente espérame aquí.

Se aleja de ella contoneando sus caderas provocando humedad en medio de las piernas de Becky que soltó el fuerte suspiro que tenía atascado en sus pulmones.

- Esta chica será mi muerte. (Pensó la castaña mientras sonreía y mordía su labio)

En cuanto la pelirroja regresó a la habitación, tenía en su mano una botella de champagne junto a la hielera y lo puso encima de la pequeña mesa.

La castaña no podía quitar su mirada de encima de Freen, que esta jodidamente sexy.
Su cuerpo contorneado haciendo juego con el tono negro de su lencería.
Su cabello levemente despeinado, sus labios carnosos y pintados en tono carmesí.

Eso sin contar lo caliente que es ella. Sin dejar de ser tierna, dulce y amorosa.

Freen: ¿Por qué me miras así? (Pregunta coqueta)

Becky: Es que tienes un trasero criminal demasiado bonito. (Responde con su voz ronca y seductora)

Freen: (Se sonroja ante el comentario de su chica) Me encanta lo atrevida que puedes ser. (Se acerca a la castaña tomando una venda de camino)
Voy a cubrirte los ojos. Solo déjate llevar. (Le dice cerca de su oído)

Becky: Si a todo, si es contigo. (Sonríe de lado, y Freen procede a ponerle la venda)

Freen: (Una vez puesta la venda, le dice nuevamente al oído) No temas.
Por ahora, solo disfruta.

Se acerca a sus labios, comienza a besarla y chupar su labio suavemente mientras recorre su moldeado abdomen. Llegando a sus senos y estrujarlos por encima de la tela que los cubre.

Empezó a dejar un camino de besos por su cuello, bajando por el valle de sus senos, continuando por su sexy abdomen, provocando a su chica con el falso impulso de bajar a vagina que necesita ser atendida con urgencia, impacientándola.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora