CAPÍTULO 51

308 29 0
                                    

Maratón 1/3

Los días pasaron y Becky continuaba recibiendo pequeños detalles de su novia, que cada día, estaba más clara con sus decisiones y lo que quiere hacer.

Y no.
No es que no estuviese clara de su amor hacia la castaña, no esté clara con lo que quiere y desea lograr con ella de su mano.
Es el hecho de tener claro cada una de sus prioridades.

El estar este tiempo solas, les ha ayudado a darse cuenta de que su amor sigue intacto.
Incluso, más fuerte con el pasar de los días.
Pero también, les ha traído propósitos que no habían pesado antes.

Si, tienen metas juntas, pero también individuales.

No veían la hora de estar juntas otra vez para compartirse esas ideas y hacerlas realidad, siendo su apoyo mutuo.

Casi tres semanas después...

Los amigos de la castaña estaban disfrutando de su tiempo de vacaciones.
Afortunadamente para la pereza de ellos, no trabajan aún.
Por ende, disfrutan cada día de su tiempo libre.
Ya sea viendo películas, jugando a los videojuegos, salidas a parques temáticos y demás.

Nop e Irin, las visitaban con mucha más frecuencia para compartir como siempre lo han hecho, pero que últimamente, al tener pareja, no ocurría constantemente. Así que han aprovechado esos instantes que tienen para disfrutar juntos.
Y Sun, por cada vez que iba a visitar a su novia, o quedarse a dormir en su casa.

Quien veía a la castaña con más frecuencia, es Friend, dado que esta duerme en su casa por un tiempo.
No hubo necesidad de pedir autorización a los padres de Friend, dado que estos la conocen hace mucho tiempo. Así que, no hubo esa necesidad. Solo avisar que se quedaría, y eso era todo.

Nam y Heng, que cada día se complementan más, han estado inseparables aprovechando que están de vacaciones. Y por el poco esfuerzo que esta puede hacer por su embarazo, él se programó con su padre, para trabajar desde la casa, y a su vez, estar pendiente de su chica por si algo extraordinario ocurría.

Los padres de Heng, adoran demasiado a Nam por ser una excelente chica. Y que seguramente, sería una buena esposa.
Eso, sin contar los innumerables detalles que tienen estos para con Nam.
Golosinas, chocolates y todo lo que a esta le gustara, estos señores, se lo daban con mucho amor.
Al igual que ya tenían repleta la habitación del futuro bebé, llenos de juguetes y demás.

Esta pareja, dado al tiempo extra que ahora tienen, se la pasan en casa viendo series, películas, comiendo y demás.

A Nam que, por sus hormonas, casi no le provocaba salir. Por lo tanto, él solo hacía y disfrutaba a su lado lo que ella deseaba.
Cosa que no le era para nada indiferente.
Estar con ella, era todo lo que quería.
Fuera en casa, o paseando por los parques.

●●●●●●●

Becky se encontraba en la sala de audiovisuales para practicantes, terminando su capacitación para aquel grupo de estudiantes, sintiendo mucho agotamiento físico.

No veía la hora de llegar a casa de su amiga para descansar.

Era el último viernes de capacitación. Por lo tanto, debía aguantar como lo vino haciendo estas semanas, porque no solamente era capacitarlos, sino, hacer su trabajo también al mismo tiempo.

Cuando se aproximó la hora de la salida, tomó sus pertenecías y salió de allí directamente hacia el ascensor.
Al llegar a la primera planta, se despide amable y amistosamente de las chicas de la recepción y otros que trabajan allí. Pero su cansancio se desvaneció por completo al ver fuera de este a Freen con un ramo de rosas gigante.

GOTTA BE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora