En la tranquila Reserva Quileute, donde los lazos familiares son tan profundos como las raíces de los árboles y el legado de los antepasados perdura en cada rincón, una joven llamada Drew Clearwater ha crecido entre los susurros del viento y las risas de su familia. Como la hermana de en medio entre Leah y Seth Clearwater y siempre ha sido el corazón de su familia, siendo testigo de la fuerza y el amor que definen a los suyos, encontrando consuelo y apoyo en cada abrazo y cada sonrisa compartida.
Desde su infancia, Drew ha sido parte del alma de la comunidad Quileute, su espíritu valiente y su corazón compasivo ganándose el afecto de todos aquellos que tienen el privilegio de conocerla. Con una habilidad innata para encontrar la belleza en lo cotidiano y la fuerza para enfrentar los desafíos que la vida le presenta, con un espíritu fuerte y una mente llena de sueños, Drew ha sabido enfrentarse a lo que la vida le pone delante sin perder su sonrisa.
Pero en el corazón de la Reserva Quileute, donde los secretos ancestrales y las leyendas perduran en las sombras, otro destino aguarda silenciosamente su momento. Paul Lahote, un joven cuya presencia imponente y temperamento volátil han sido tanto su maldición como su bendición, ha pasado sus días en La Push sin conocer el peso de la maldición que yace sobre su linaje. Ajenos al legado que los une, los caminos de Drew y Paul se cruzarán en un encuentro que cambiará el curso de sus vidas para siempre.
Pero en un mundo donde la verdad y la mentira se entrelazan como las ramas de un árbol centenario, Paul y Drew deberán enfrentar desafíos que pondrán a prueba su fe, su coraje y su amor. Porque en el juego del destino, incluso las almas más destinadas a encontrarse deben luchar por su final feliz.
Es la cuarta historia que escribo, la tercera que publico y la primera vez que escribo dentro de un capítulo jasjagj
Solo quería pasar a decir que esta historia era mi idea principal para la primera historia que publiqué, pero por falta de ideas, no la desarrollé como quería. Esta historia es la razón por la que me animé a empezar a escribir fanfic.
Anyway... quiero aclarar que es un poco cliché, ya que se desarrolla en el ambiente de una preparatoria, y la canción "Greek God" de Conan Gray fue inspiración para crearla.
En fin, espero que disfruten leyéndola tanto como yo disfruto escribiéndola. Salu2, amistades.
ESTÁS LEYENDO
Greek God | Paul Lahote
FanfictionDrew Clearwater amaba las leyendas de su pueblo. Cuando era niña, sus padres siempre se las contaban antes de dormir. Sin embargo, Drew nunca creyó que fueran reales. Nunca imaginó que una de esas leyendas cambiaría su vida para siempre.