13. La transformación

2.9K 265 0
                                    

Paul's Pov:

- Por favor, Jared ni siquiera tendría una oportunidad conmigo - dijo Dusty mientras justificaba su falta de novio.

Había considerado irme cuando Drew soltó la idiotez de su "salida de amigos". ¡Maldición! Me enfadé tanto que mis manos temblaron cuando lo dijo, pero al final terminé quedándome solo para no darle la satisfacción de que había ganado de alguna manera.

- ¡Ugh, Dusty! Siempre es lo mismo contigo - se quejó Rory Call, mirando a su amigo con cara de cansancio - Siempre hablas de chicos y de cómo no te hacen caso.

La chica Morgan, de quien Jared gustaba, se rió como desquiciada, provocando que volteara a verla con disgusto.

- Es raro que lo menciones, porque tú nunca hablas de chicos - se defendió el chico mientras miraba con hostilidad a la chica Call.

- Claro que sí... yo... a mí me gusta... es decir...

Rodé los ojos con fastidio. Era la primera vez que convivía con los amigos de Drew, y no sé si era el hecho de que me sentía enojado desde que llegué a este lugar o que simplemente sus amigos eran aburridos, pero me levanté de mi silla dispuesto a irme.

- ¿A dónde vas? - preguntó la pequeña Clearwater a mi lado.

- A mi casa - dije sin más, dejando veinte dólares en la mesa antes de caminar hacia la salida.

- ¡Paul! - gritaba Drew mientras caminaba detrás de mí.

Y aunque siguió llamándome por mi nombre, no me detuve hasta que estuve cerca de mi auto, con una pequeña mano sujetando mi brazo.

- Paul, espera - habló Drew con dificultad mientras tomaba aire - ¡Por los ancestros! Caminas tan rápido.

- ¿En serio eres capitana de las porristas? - pregunté con hostilidad mientras volteaba a verla con burla. Drew me miró ofendida, pero antes de que hablara me adelanté - ¿Qué es lo que quieres?

- ¿Por qué te vas tan rápido? Recién estamos llegando - dijo Drew relajando su lindo rostro.

- Está claro que tú no querías salir conmigo, ¿así que por qué no terminamos con esto? Estoy cansado - cansado no era la palabra, pero no diría que estaba enojado porque me haría ver más involucrado de lo que pretendía.

- Paul, tú nunca dijiste que esto era una cita - se defendió Drew viéndose un tanto desconcertada.

Volteé a mi derecha evitando verla, sus palabras solo hacían que me molestara más. Cuando volví mi mirada, pude ver a lo lejos dos personas pálidas, los reconocí como los Cullen, el chico me miraba con desconfianza y sus ojos entrecerrados y la chica a su lado le murmuraba cosas, como si le contara un secreto. Con un escalofrío recorriendo mi cuerpo, volví a ver a Drew de nuevo.

- Lo dejaste claro, ¿puedo irme ahora? - pregunté aún tranquilo, considerando el calor que comenzaba a sentir en mi cuerpo a causa del enojo que hacía saber tan poca cosa para Drew.

- Paul, yo...

La oración de la pequeña Clearwater fue interrumpida cuando el odioso de Dylan Miller se acercó saludando animadamente a Drew.

- ¡Hey, Lahote! - me saludó Miller, después del abrazo que le dio a Drew, acción que casi me hacía querer estrellarlo con la pared.

Moví mi cabeza en un gesto de saludo, conteniéndome para no abalanzarme a golpearlo.

- Qué coincidencia, ¿no lo creen? - habló el chico Miller, intercambiando su mirada entre Drew y yo.

Rodé los ojos con fastidio, tratando de no alterarme con la presencia de este idiota.

Greek God | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora