16. ¿Novio o problemas?

2.8K 271 1
                                    

Hoy era el día del cumpleaños del señor Cameron. Había llegado hace una hora y Dylan ya me había presentado como su novia a toda su familia. Sus tíos fueron los más emocionados con ese hecho, diciendo algo como "es bueno tener a un Clearwater en nuestro linaje". Por supuesto, me desconcertó, y Dylan me mantuvo alejada de sus tíos desde ese momento.

- ¿Vendrá alguno de tus amigos? – preguntó Dylan mientras nos sentábamos en una banca.

- Solo Rory, viene con sus padres y su hermano – dije volteando a ver a mi familia, quienes nos miraban indiscretamente a una considerable distancia.

- Creo que a tus padres aún no les agrado – dijo saludando a mis padres a lo lejos, haciendo que ellos voltearan, aparentando que no nos estaban observando.

- Les agradas – aseguré sonriéndole – Es solo que eres mi primer novio formal.

- ¿Lo soy? – preguntó con sorpresa.

- Bueno, sí tuve un novio en secundaria, pero mis padres no saben de ello – dije restándole importancia.

- Entonces, me siento afortunado – sonrió con arrogancia, acercándose a mí, y dejando un suave beso sobre mis labios.

- Lo eres – dije sujetando su mentón con una de mis manos – No salgo con cualquiera.

Dylan rió ligeramente, acercándose nuevamente para dejar otro beso. Reí, abrazándolo, poniendo mi cabeza sobre su hombro. Y mientras disfrutaba el momento, me di cuenta de que Sam y su séquito habían llegado.

- Hey, voy por una soda, ¿quieres algo? – preguntó Dylan alejándose del abrazo.

- Voy contigo – dije levantándome con él.

Caminamos tomados de la mano, hacia la mesa donde estaban las bebidas. Durante todo el camino estuve evitando ver la entrada donde iba entrando Paul y los demás. Sí, quería hablar con él, pero no podía ser tan obvia.

- ¡Cariño! – gritó mi mamá llamándome – Di, ven – me llamó moviendo su mano para que me acercara.

Dejé un beso sobre la mejilla de Dylan antes de caminar hacia mamá.

- ¿Qué ocurre? – pregunté cuando estaba cerca de mi familia.

- ¿Qué crees que es lo que ocurre? – preguntó Leah con ironía, haciendo una cara de fastidio.

- ¡Leah! – reprendió papá con una mirada apenada.

- Voy al baño – dijo Leah, alejándose.

Volteé a ver a Seth, buscando una respuesta sobre la actitud de Leah. Él solo hizo una mueca y señaló ligeramente hacia la entrada. ¡Mierda! Ya sabía por qué Leah se había ido.

- Mamá – me quejé cuando sentí que me jalaba ligeramente de la cintura, caminando hacia la entrada.

- Son familia, Drew – dijo mamá con una sonrisa en su cara, caminando directamente hacia el enemigo.

Rodé los ojos, resignándome a mi próximo destino.

- Sam, Emily, qué gusto – dijo mamá apenas estuvimos enfrente de la nueva secta.

- Hola, Sue – saludó Sam con cortesía – Harry – saludó a papá con un movimiento de cabeza.

- ¿Cómo están, chicos? – preguntó papá con amabilidad.

- Muy bien, tío, gracias – respondió Emily con una sonrisa. Luego volteó a Seth y a mí, sin borrar su odiosa sonrisa – Hola, chicos.

Seth contestó siendo amable como siempre, yo solo le sonreí falsamente, sintiendo cómo mamá me pellizcaba el brazo. Me quejé, llamando la atención de los presentes.

Greek God | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora