9. La propuesta de Dylan

2.9K 265 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que Paul y yo comenzamos el proyecto del señor Jones, y definitivamente han sido las semanas más extrañas. Paul no me ha molestado para nada, ya no hace chistes sobre mí, ya no me dice apodos, y no me dirige la palabra si no es cuando hacemos el proyecto o cuando es muy necesario. Su actitud simplemente me está desconcertando, no sé a qué se deba, pero no me gusta que me trate con tanta indiferencia.

- Cuando la pruebes, nunca más querrás comprar una base de farmacia – terminó de decir Dusty, después de dar toda una cátedra sobre una base de una marca cara.

- Es solo una base, no es para tanto – dijo Morgan mientras comía su ensalada.

- No es cualquier base, cariño – dijo Dusty con tono altanero – Es una Fenty Beauty de Rihanna, tiene todos los tonos que te imagines, incluso debe de haber una base del tono de tu piel – agregó con desprecio fingido hacia Morgan.

- ¿Por qué estamos hablando de maquillaje? – preguntó Rory mientras bebía de su jugo.

- Es eso o hablar del amor frustrado de nuestra querida Clearwater – dijo Dusty comenzando a comer su pizza.

- ¿De qué estás hablando? – pregunté, haciéndole unos ojos de que no debería decir nada más.

- ¿Es por Paul? – preguntó Morgan confundida.

- ¡Por los ancestros! Tenía razón, tú y Paul siempre han tenido un tipo de conexión – dijo Rory haciendo movimientos extraños con sus manos.

- Nadie ha dicho nada de Lahote – dije fastidiada poniendo ambas manos a un lado de mi bandeja – No ha pasado nada con él y definitivamente no pasará nada con él.

- ¿A pesar de que tú quieras? – dijo Morgan alzando una de sus finas cejas.

- ¿Te gustaría salir con él? – preguntó Rory con genuino interés – Uh, bueno, es atractivo – dijo pareciendo más una pregunta que una afirmación.

- Él es definitivamente atractivo – dijo Dusty bebiendo de su soda.

- ¿Quién es atractivo? – preguntó Dylan, llegando a nuestra mesa junto a su primo Jared. Ambos se sentaron con nosotros sin siquiera preguntar.

-Oh, estábamos hablando de ti – dijo Dusty como si nada – Y en que deberías salir con mi preciosa amiga Drew.

Me atraganté con el agua que estaba bebiendo, sintiendo como un poco de agua salía de mi nariz y boca mientras tosía en busca de aire.

- ¡Oh diablos! – exclamó Dylan que estaba a un lado de mí, mientras me daba ligeros golpes en mi espalda tratando de ayudarme.

Algunos de nuestros compañeros en la cafetería voltearon a vernos, pues había sido una escena un poco escandalosa. Cuando sentí que podía respirar mejor, miré hacia adelante, viendo cómo Paul me miraba con aparente preocupación, mientras a su lado, Taylor me veía con burla.

- ¿Te encuentras bien? – Dylan preguntó pasándome otra servilleta.

- Sí – confirmé mi estado alejando mi vista de Paul.

- ¡Diablos, cariño! Creí que morirías – dijo Dusty mientras reía.

- Sí, ¿Quién sabe por qué reaccionó Di de esa manera? – dijo Rory viendo mal a Dusty.

- Yo solo quería ayudarla un poco – dijo Dusty mientras comía de su pizza – No se han dado cuenta que somos el grupo con la gente más atractiva de la escuela y aun así nadie tiene un novio, eso definitivamente tiene que cambiar – agregó mientras le sonreía coqueto a Jared, haciendo que éste se pusiera nervioso.

Greek God | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora