La vida en La Push siempre me había parecido maravillosa. Tal vez últimamente mi vida se ha vuelto un poco rutinaria, pero eso no impedía que me divirtiera cada vez que tenía la oportunidad. Tener un novio ayudaba mucho, podíamos hacer planes improvisados, salir los domingos al pueblo o simplemente ver películas juntos. Sin embargo, últimamente he sentido que algo no va bien en mi vida y no sé qué es.
Los meses han pasado rápidamente, habíamos terminado el primer año de preparatoria y estaba a días de cumplir dieciséis años.
En este tiempo, Paul ha cumplido lo que le pedí; no se acerca a mí y cuando lo hace, ya no me trata de la misma manera. Ahora es más delicado e incluso parece tener miedo de hacerme daño.
Mi vida está llevando un ritmo demasiado tranquilo y aunque antes lo disfrutaba, ahora no estoy segura si es lo que quiero.
- ¿Y qué tal una fiesta de pijamas? - preguntó Rory, mientras Morgan anotaba su propuesta en el pizarrón.
En este momento estábamos en mi casa, planeando mi fiesta de cumpleaños. Todos ya habían cumplido dieciséis, solo faltaba yo, y así como en sus cumpleaños, el mío también estaba siendo planeado por todos nosotros.
- ¿Cuántos años tenemos? - dijo Dusty, un poco despectivo - Son tus sucios dieciséis, no tus dulces seis.
- ¿Saben? No es tan mala idea - dijo Morgan mientras comía gomitas - Podríamos hacer juegos como en las pijamadas. Verdad o reto, la botella... siete minutos en el paraíso.
- Bueno, eso me gusta más - dijo Dusty con una sonrisa.
- ¿Tú qué dices, Di? - preguntó Rory, mirándome.
- Tal vez sea una buena idea - respondí con entusiasmo.
- Entonces que así sea - dijo Dusty poniéndose de pie - Los sucios dieciséis de mi bebé serán con temática de pijamas.
- ¿Una pijamada? - preguntó Leah, entrando a la casa con Seth detrás de ella, ambos llegando del supermercado.
- ¿Cuántos años cumplirás, Di, cinco? - preguntó Seth mientras reía.
- No es una pijamada, tonto - dije mirándolo mal - La temática será de pijamas.
- Sí, es como un dress code - dijo Dusty sonriéndole a mi hermanito - Deberás usar un pijama si quieres asistir -añadió, guiñándole un ojo, haciendo que mi hermano se sonrojara.
- Oh, créeme, no quieres ver a Seth con pijama - dijo Leah riendo mientras iba a la cocina.
- A menos que quieras verlo en ropa interior - dije, riendo de la cara que Seth puso.
- ¡Drew! - gritó Seth, mirándome mal.
Las chicas rieron detrás de mí, mientras escuchaba a Dusty murmurar algo que no logré comprender.
- ¿Por qué hay tanto escándalo aquí? - preguntó mamá bajando las escaleras.
- Oh, no es nada, señora Clearwater, es solo que su hija ya ha escogido el tema para su fiesta - dijo Dusty acercándose a mi madre.
- ¿Y cuál será? - preguntó mamá viéndome con una ceja levantada.
- Pijamas - respondí con simpleza.
- Oh, eso es adorable - dijo mamá sonriéndole a Dusty.
- Lo será, créame - dijo Dusty sonriéndole a mamá.
- Bien, cariño, recuerda que el sábado quince será la fiesta con tus amigos, pero el domingo, el día de tu cumpleaños, será la comida con la familia - dijo mamá acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Greek God | Paul Lahote
FanfictionDrew Clearwater amaba las leyendas de su pueblo. Cuando era niña, sus padres siempre se las contaban antes de dormir. Sin embargo, Drew nunca creyó que fueran reales. Nunca imaginó que una de esas leyendas cambiaría su vida para siempre.