40. Entre tinieblas

1.9K 199 2
                                    

- Drew, no quiero pelear, solo escúchame - dijo Paul con voz suave, acercándose lentamente a mí.

- No, Paul, quédate ahí - respondí, dando un paso atrás - Por favor - repetí, retrocediendo de nuevo.

- Drew, es por nuestro bien, por el bien del pueblo, ¡Joder, es por el bien de nuestro hijo! - exclamó Paul, elevando la voz al final.

Le lancé una mirada de reproche, intentando controlar mi respiración.

- Perdón, bebé, perdón, no quería gritarte - dijo desesperado, tratando de acercarse a mí otra vez.

Me alejé nuevamente, evitando que pudiera tocarme de cualquier manera.

- Paul, lo que estás haciendo no está bien... es un bebé.

- ¡No es un bebé! Esa cosa no lo es, Drew, escucha, ni siquiera sabemos qué es - dijo, frustrado - No permitiré que eso tenga la oportunidad de lastimar a quienes amo.

- ¿Y has considerado que vas a lastimar a su familia? - pregunté, sintiendo las lágrimas formarse en mis ojos - Paul, Bella también está embarazada. Está esperando un bebé... como nosotros.

- No, no te atrevas a compararlo con nosotros - dijo, evidentemente molesto - ¡Drew, ella está embarazada de un vampiro!

- ¡Y yo de un lobo! - exclamé con frustración - Yo también llevo una criatura sobrenatural dentro de mí, ¿y qué vas a hacer, eh?

- Drew, no es lo mismo, ¡Mierda! Para nada es lo mismo - dijo, jalándose los cabellos con frustración - Nuestra gente ha cargado con los genes por generaciones, lo de ellos es un jodido experimento.

- ¡Es una vida, Paul! Y tú no eres nadie para quitarla solo porque sí.

- ¡Eso no está vivo, Drew! - Paul movía sus manos de un lado a otro, desesperado - ¿Entiendes que lo que se está formando dentro de la humana es debido a un vampiro?

- No me trates como estúpida, yo comprendo la situación - dije mirándolo con enojo, acercándome a él mientras lo empujaba ligeramente con ambas manos - También entiendo que están juzgando algo que ni siquiera conocen, sin tener el jodido derecho de hacerlo.

- Drew, tú no...

- ¡No, Paul! Cállate y escucha - exclamé, enojada - Tú me dijiste cuando supimos que estaba embarazada, que yo era la única que podía decidir porque era mi cuerpo. Con Bella es lo mismo, ella decidió que quiere tener al bebé que se está formando dentro de ella...

- Un monstruo...

- ¡No lo sabremos hasta que nazca! Y hasta entonces, ustedes deberían considerar qué es lo mejor para el pueblo, no antes, porque las decisiones de ahora no les conciernen para nada.

Paul se quedó pasmado, sin apartar su mirada de mí. Sus ojos reflejaban frustración y miedo.

- Solo quiero lo mejor para mi familia... lo mejor para ti.

- Lo sé - dije, limpiando las lágrimas de mis mejillas - Y yo te pido que seas un poco más considerado, más empático.

- Drew, no quiero que esto se salga de mis manos, que alguien salga herido - dijo, tomándome de las manos.

- Bella saldrá herida... su familia saldrá herida - dije, presionando su agarre - Si yo fuera Bella...

- ¡No! No lo hagas, Drew - interrumpió Paul, molesto.

- ¡Si yo estuviera en esa posición! - exclamé, elevando la voz - Paul, sé que tú me protegerías, que no dejarías que nada me pasara... como lo haces ahora... Paul, Edward está haciendo lo mismo por su familia.

Paul soltó mis manos y comenzó a caminar alrededor de la habitación, ansioso, con sus emociones controlándolo.

- La manada ha decidido, ¡mi familia pidió mi apoyo! - dijo Paul, volteándome a ver.

- Si no quieres ver la parte donde dañas a una familia, trata de hacer esto por mí... Paul, no te involucres... por favor - supliqué, sintiendo nuevas lágrimas salir de mis ojos.

- Tengo que hacer algo, Drew, no puedo quedarme con los brazos cruzados - dijo Paul, con voz grave, caminando hacia mí - ¿O qué es lo que quieres? ¿Que deje la manada igual que tus hermanos?

Negué con la cabeza, limpiando las lágrimas que nuevamente brotaban de mis ojos.

- No, Paul, no quiero imponerme, solo... solo quiero que tengas otra perspectiva, que veas más allá de lo que tu alfa cree que es lo correcto, cuando tú mismo no sabes si eso es lo mejor.

Paul soltó una risa irónica, mirando a la pared mientras negaba ligeramente con la cabeza.

- Crees que alguien me está imponiendo esta decisión, que Sam simplemente decidió y ahora yo solo debo obedecer - dijo Paul con amargura.

- ¡Es tu alfa, Paul, claro que es así! - exclamé, sintiendo mi labio temblar.

- ¡Si Sam es alfa, es por algo, Drew! - exclamó Paul, elevando la voz - Él toma decisiones justas.

- Si Sam es el alfa, es solo porque Jacob rechazó el puesto - respondí con evidente molestia en mi voz - Y yo sé que, si Jacob fuera tu alfa, él velaría por la vida... él sería más justo, como lo está haciendo ahora.

Paul soltó una carcajada, mirándome con ira en sus ojos.

- Si Jacob está del lado de los vampiros es porque sigue obsesionado con Bella, no te confundas, Drew.

- Sí, tal vez tengas razón y Jacob solo está velando por la vida de Bella. La vida de una mujer que está embarazada y daría la vida por lo que se está formando dentro de ella.

- Drew...

- Yo sé que Jacob consideró acabar con lo que sea que se está formando dentro de Bella una vez que haya nacido, y tal vez sus motivos son egoístas, pero al menos, le está dando el beneficio de la duda a esa nueva criatura.

- ¿Por qué estás tan aferrada a esto? - preguntó Paul, frustrado.

- ¿Acaso has escuchado algo de lo que te he dicho? - pregunté, fastidiada.

- ¿Y tú lo has hecho conmigo? - replicó con molestia, frunciendo el ceño.

Suspiré con cansancio. Me dolía la cabeza horriblemente, sin mencionar el dolor que mis pies estaban sufriendo en ese momento. Solo quería que esto se acabara.

- Drew, si me alejé de la manada ahora, fue solo para venir a hablar contigo, para que entendieras por qué hacía lo que estaba haciendo... Pero de haber sabido que esto terminaría así, ni siquiera habría intentado venir contigo.

Solté un pequeño quejido de dolor, sintiendo mi corazón encogerse. Mis lágrimas caían con mayor intensidad.

-Entonces, vete - dije con un hilo de voz, alejándome de él y señalando la puerta - Vete a hacer lo que creas que es lo correcto.

Un atisbo de preocupación asomó en los ojos de Paul, y aunque caminó con la intención de acercarse a mí, hice todo lo posible para que no lograra su cometido.

- Pero no solo dañarás a Bella y a su familia - dije, sintiendo un gran nudo en la garganta - Ahí también se encuentran mis hermanos, ahí también está mi familia.

- Drew... - Paul se acercó, tratando de tocar mi rostro, pero me alejé de su mano.

- Todas las decisiones tienen consecuencias - dije con dificultad, carraspeando ligeramente - Solo quiero que lo sepas.

Paul se veía desesperado. Sus ojos estaban demasiado inquietos, sus manos demasiado tensas. Y limpiando con brusquedad una pequeña lágrima que rodaba por su mejilla, salió rápidamente de la habitación.

Me senté en mi cama sintiendo mi corazón latir a mil por hora. Y a los segundos mamá entro corriendo a la habitación, acercándose a mí para abrazarme. Al sentir sus manos sujetando mis brazos, me lancé a ella, creyendo que en cualquier momento me iba a desmayar.

Greek God | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora