Paul's Pov:
- Fue un placer verte, cariño - dijo mamá separándose del abrazo que le había dado de despedida a Drew.
Estaba por llevar a Drew a su casa. Ya eran las diez y media de la noche, por lo que decidimos dejar el proyecto. No habíamos hablado más que del proyecto, sin contar cuando me insultaba o yo la molestaba.
- Gracias, Emma, también lo fue para mí - dijo Drew, sonriéndole a mamá - Nos vemos, Sr. Lahote - añadió despidiéndose de mi padre.
- Adiós, Drew, saluda a tu padre - se despidió papá, dándole una sonrisa.
Drew solo asintió sin borrar su linda sonrisa de su rostro mientras salía de la casa. Cuando cerré la puerta y volví a verla, tenía un rostro completamente serio, lo que provocó que yo riera escandalosamente.
- ¿Qué? - preguntó Drew mientras caminaba a mi lado.
- Parecía que estabas muy feliz hace unos minutos, ahora solo... - apunté con mi dedo hacia su rostro.
- No te confundas, Lahote - dijo, dándole un manotazo a mi dedo - Tus padres me agradan, tú no.
Íbamos caminando hacia su casa, pues no quedaba muy lejos. Mamá me había "obligado" a acompañarla.
- No creo que andes besando a los chicos que no te agradan - dije, viendo su rostro de reojo.
- No lo vas a superar, ¿cierto? - preguntó con voz fastidiada, mientras echaba dramáticamente su cabeza hacia atrás.
Por supuesto que no lo superaría. Había literalmente besado a la persona que me gustaba desde niño.
- Realmente no es algo que me quité el sueño - mentí - pero es divertido ver cómo te molestas tan solo mencionarlo.
- Ya no deberías mencionarlo - dijo con seriedad, sin voltear a verme - no creo que tu novia deba saberlo.
Recordar a Taylor me hizo sentir disgustado. Nunca pensé en comenzar algo serio con ella, pero hablar con Drew la otra noche acerca de nuestro beso me hizo pensar que ella probablemente no quería nada conmigo, que de alguna manera quería que yo dijera que todo era una broma para que a ella le resultara más fácil rechazarme sin siquiera hacerlo. Por eso lo hice.
- ¿Acaso estás celosa? - pregunté juguetón mientras la veía con una sonrisa.
- ¿De Taylor? Por favor - dijo mientras reía - Me da igual con qué chica salgas, siempre te veo con una diferente - agregó, haciéndome sentir un poco incómodo.
- Tú y yo sabemos que mueres por besarme otra vez - dije volteándola a ver.
- ¡Dios! - exclamó Drew molesta, parando de caminar - Lo mencionas tanto que parece que eres tú quien quiere besarme.
- ¿Y si digo que tienes razón? - pregunté, dando pasos más cerca de ella.
Drew me miró con los ojos entrecerrados, como si estuviera evaluando si estaba siendo sincero o simplemente bromeaba. Su expresión seria y sus labios apretados indicaban que estaba tratando de mantener la compostura, pero podía ver una chispa de diversión en su mirada.
- ¿Estás intentando ligar conmigo de nuevo, Lahote? - preguntó con una ceja arqueada, su tono un poco más suave que antes.
Me detuve frente a ella, a apenas unos centímetros de distancia, manteniendo una sonrisa juguetona en mi rostro. Drew parecía intrigada, pero también cautelosa.
- ¿Qué pasa, Clearwater? ¿Tienes miedo de que te gusté? - bromeé, moviéndome un poco más cerca.
Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa, como si estuviera disfrutando de la situación a pesar de su aparente incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Greek God | Paul Lahote
FanfictionDrew Clearwater amaba las leyendas de su pueblo. Cuando era niña, sus padres siempre se las contaban antes de dormir. Sin embargo, Drew nunca creyó que fueran reales. Nunca imaginó que una de esas leyendas cambiaría su vida para siempre.