2. Asociaciones forzadas

5K 420 13
                                    

La clase había terminado y aunque Paul ya no había intentado molestarme con sus tontos comentarios, no significaba que había disfrutado de su presencia. Estaba recogiendo mis cosas cuando el profesor Jones habló.

- Espero que hayan disfrutado de su compañero de pupitre, porque así se quedarán el resto del semestre - volteé a ver al maestro sorprendida y disgustada.

- Profesor Jones, ¿podemos cambiar de compañero? - preguntó Paul con un rostro serio.

Volteé a ver a Paul ofendida. Yo tampoco quería estar junto a él, pero él no tenía derecho a decir que no quería estar junto a mí.

- ¿No disfruto de la compañía de la señorita Clearwater, joven Lahote? - Paul volteó a verme con ojos entrecerrados y una sonrisa altanera que me daban ganas de golpearlo - Me temo que se quedarán así. Su historial de comportamiento no es el mejor, señor Lahote, con la señorita Clearwater no tuvo inconvenientes en la clase, no me quiero arriesgar a que su conducta cambie.

Paul y yo aún nos veíamos, aunque ahora ambos parecíamos molestos.

- Los veo mañana, jóvenes, recuerden hacer su tarea - dijo el profesor saliendo del salón.

- Parece que nos seguiremos viendo con frecuencia, osita - dijo Paul con una sonrisa ladina mientras se recargaba en el pupitre.

- No estoy sorda, Lahote - dije recogiendo mi bolso - Ahora deja de hablarme, la clase terminó, no debemos convivir más.

Paul rodó los ojos y salió del salón. Cuando di media vuelta, Rory y Morgan, mis mejores amigas, estaban en la puerta esperando por mí.

- Vaya, Di, creí que te besarías con Paul - dijo Rory haciendo movimientos extraños con sus manos, simulando besos.

- Yo solo esperaba que se confesaran amor o algo así - dijo Morgan mientras comenzábamos a caminar fuera del salón de clases.

- ¡Ugh, no! - exclamé disgustada - Paul tiene cero oportunidades conmigo - declaré caminando hacia la siguiente clase.

- No sé si eso sea real, Di, Paul y tú tienen un gran historial de amor-odio - dijo Rory sentándose frente a mí, junto a Morgan.

- Yo solo lo dejaré como amor, ¿has visto cómo siempre están uno encima del otro? - preguntó Morgan a Rory como si yo no estuviera presente.

- Además de que tuvo un pequeño crush con él cuando eran niños - agregó Rory, dándole la razón a Morgan.

- ¿Pueden parar ya? - pregunté fastidiada, recargando mi cabeza sobre mis brazos, para luego acostarme sobre la banca - Deberíamos hablar de otra cosa.

- Apoyo a Di, debemos hablar de cosas importantes como Dylan Miller - dijo Dusty, sentándose junto a mí.

- ¿Por qué no llegaste a la primera clase? - pregunté viendo cómo sacaba sus cuadernos.

- Haz buenas preguntas, Dian, o no preguntes nada - dijo Dusty viéndome con disgusto.

Entrecerré los ojos, comprendiendo por qué adoptaba esa actitud, haciendo una nota mental para preguntar más tarde al respecto.

- ¿Quién es Dylan Miller? - preguntó Morgan, mirando a Dusty con interés.

- Esa es una buena pregunta - dijo Dusty señalando a Morgan, mientras me miraba con una gran sonrisa - Es el chico nuevo, acaba de mudarse o algo así. Dicen que es primo de Jared Cameron, además de ser muy atractivo.

- Ugh - exclamó Rory dramáticamente, como si estuviera asqueada - Aquí todos están emparentados.

- Es un pueblo pequeño, querida, ¿qué esperabas? - dijo Dusty, mirando a Rory con diversión.

Greek God | Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora