Paul había regresado hacía poco más de un mes a la escuela, y durante este tiempo me ha estado evitando constantemente. Su empeño por mantenerse lejos de mí fue tal, que abandonó el equipo de fútbol e incluso se cambió de la única clase que teníamos juntos. Esto último me hizo sospechar, no podíamos cambiar de clase casi al finalizar el semestre, pero no sé qué le habrá dicho su padre al director para que aceptaran el cambio.
- Estoy de acuerdo con Di, algo está pasando con Lahote y debemos averiguar qué es – dijo Dusty antes de beber un sorbo de su café.
- No lo sé, chicos, es demasiado extraño – dijo Rory mordiéndose la uña – Tal vez no deberíamos meternos.
- Estoy de acuerdo con Rory esta vez – apoyó Morgan – Paul ahora se junta con Sam Uley, y recuerden que no podemos acercarnos a Sam.
Asentí, dándole la razón a Morgan. No me acercaría a Sam a menos que fuera una cuestión de vida o muerte.
- ¿Por qué no podemos juntarnos con Sam? – preguntó Dylan, sentándose a mi lado y dejando una malteada frente a mí.
Dusty exclamó dramáticamente. Mis amigos voltearon a verme buscando aprobación, yo solo asentí, no me importaba si le contaban, se iba a enterar de cualquier manera.
- Sam Uley y Leah, la hermana de Drew, salieron juntos durante mucho tiempo – comenzó a explicar Rory.
- No solo salían, ellos estaban comprometidos – dijo Dusty señalando un gran punto.
- ¿Y qué pasó? – preguntó Dylan, volteándome a ver.
- De un día para otro, Sam Uley rompió su compromiso – dijo Morgan mientras partía un pan.
- Dejando a Leah triste y sin darle razón de lo que hizo – continuó Dusty.
- Pero había una razón – afirmó Dylan, buscando que continuaran con la historia.
- ¡Claro que había una razón! Los hombres son unos idiotas – exclamó Rory sorprendiendo a todos.
- Hay excepciones, cariño – dijo Dusty refiriéndose a sí mismo – Pero como sea, Sam Uley sí fue un idiota; dejó a la hermosa Leah por su prima, Emily Young.
- ¿Salía con Emily antes de romper el compromiso? – preguntó Dylan, aparentemente confundido.
- Sam dijo que no fue así, pero también le dijo que no podía decirle lo que realmente sucedió – respondí antes de tomar un sorbo de mi malteada – Por eso ahora ninguno de nosotros habla con Sam.
- Bueno, nena, tus enemigos son mis enemigos – dijo Dylan, dejando un beso en mi mejilla.
Sonreí ante su gesto, tratando de apartar los pensamientos sobre Paul que me revolvían el estómago.
- ¡Por todos los demonios! ¿A quién debo invocar para tener un novio? – exclamó Dusty, exagerando, mientras nos observaba a Dylan y a mí.
Dylan me había pedido que fuera su novia hace un par de semanas, y aunque aún había un sentimiento extraño que me decía que no me acercara a él, igualmente acepté.
- Solo debes aceptar el hecho de que no eres atractivo – bromeó Morgan.
- ¡Ugh! Retráctate, arpía, antes de que acabe contigo – amenazó Dusty a Morgan con un cupcake en la mano.
- Oigan, esperen – interrumpió la pelea Rory – Dylan, tu primo ahora parece ser el mejor amigo de Paul.
- Es cierto, Paul ahora solo se junta con Jared en la escuela – dijo Morgan, mirando con ojos entrecerrados a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Greek God | Paul Lahote
FanfictionDrew Clearwater amaba las leyendas de su pueblo. Cuando era niña, sus padres siempre se las contaban antes de dormir. Sin embargo, Drew nunca creyó que fueran reales. Nunca imaginó que una de esas leyendas cambiaría su vida para siempre.