El segundo año ya había comenzado y mi autoexigencia también. Cada vez estaba más enfocada en las clases y en el equipo de porristas. Había convencido al director Johnson de que este año no diera tutorías porque afectaba mi rendimiento en mis propias materias, lo cual no era mentira. También me había inscrito en el equipo de atletismo, y aunque mi organización del tiempo era impecable, mi cuerpo no siempre lo toleraba.
- Debes parar, Di, vas a morir de estrés - me dijo Dusty sentándose frente a mí en la cafetería.
- Es para un crédito extra, Dus, lo necesito - respondí mientras subrayaba una parte del libro con un marcatextos.
- No necesitas créditos extras, Di. ¿Quién te dijo eso? - se quejó Rory, sentándose en la mesa con su bandeja de comida.
- Es para asegurar un diez en literatura - dije, intentando centrarme en la lectura.
- Por lo menos trata de comer - dijo Dusty, acercándome un sándwich.
Asentí sin mirarlo, no tenía hambre, debía acabar este trabajo cuanto antes, tenía otro proyecto de ciencias esperándome.
- ¡Mierda! ¿Tenemos una tarea que entregar hoy? - preguntó Morgan preocupada, acercándose a la mesa.
- No, querida, es solo Drew con su saturación de actividades - respondió Dusty, lanzándome una uva a la cabeza.
- ¿Por qué se satura de actividades? Siempre que lo hace es para evitar algo - dijo Morgan mientras comenzaba a comer.
- ¿A quién quieres evitar, eh? - preguntó Dusty, picándome la mejilla.
Me quejé, quitando su dedo de mi cara.
- Hola, linda - dijo Dylan sentándose a mi lado - Creí que hoy nos sentaríamos con mis amigos - susurró cerca de mi oído, logrando que me tensara.
Cerré los ojos y respiré hondo, volteando a ver a Dylan con mi mejor cara.
- Dylan, estoy ocupada, ¿puede ser otro día? - pregunté con voz calmada.
- El trabajo de literatura es para la siguiente semana, ¿por qué estás tan estresada? - dijo, viéndose un poco molesto.
No respondí, solo lo miré con fastidio.
- Muy bien - dijo Dylan poniéndose de pie con su bandeja - Te veo después - Dejó un beso en mi mejilla y se fue.
- ¿Por él te estás saturando de actividades? - preguntó Rory con inocencia.
- Yo creo que es solo una parte de ello - dijo Dusty sonriendo con malicia, mientras miraba detrás de mí.
- Vi que no fuiste por tu comida, así que te la traje yo - dijo Paul, dejando una bandeja de comida frente a mí.
Sentí que mis mejillas se calentaban, por lo que agradecí en un tono muy bajo sin mirarlo.
- Suerte en tu exposición de hoy - dijo Paul antes de irse con Jared.
Todos me miraron un tanto impactados, incluso yo lo estaba un poco.
Es cierto que Paul y yo no hemos dejado de hablar por mensaje, salvo cuando se ocupa con cosas de lobos. Por eso sabía sobre mi exposición de hoy. Sin embargo, a pesar del constante intercambio de mensajes, durante la escuela no interactuábamos mucho, y debo admitir que era por mi culpa; me mantenía lo suficientemente lejos de él para no tener problemas con Dylan.
- Ahora entiendo por qué te estás saturando - dijo Morgan divertida - Estás dentro de un triángulo.
- ¿Un qué? - pregunté confundida.
ESTÁS LEYENDO
Greek God | Paul Lahote
FanfictionDrew Clearwater amaba las leyendas de su pueblo. Cuando era niña, sus padres siempre se las contaban antes de dormir. Sin embargo, Drew nunca creyó que fueran reales. Nunca imaginó que una de esas leyendas cambiaría su vida para siempre.