- No puedo creer que hayan madurado tanto - se burló Leah de nosotros.
- La llegada de un hijo no debe ser en vano - dijo Embry con evidente diversión.
- ¡Oh, cierren el hocico! - me quejé, mientras me metía por debajo de las patas de Paul - Sabíamos que hacerlo juntos sería más fácil.
- La imprimación te ha hecho demasiado blanda, Di - dijo Seth con burla.
Paul gruñó en dirección de Seth, antes de dejar un par de lamidas sobre mi cabeza.
- ¿En serio no te preocupa que suceda algo con Drew? - preguntó Jared a Paul.
- Por supuesto que lo hace, pero estaremos juntos - dijo Paul con cierto temor reflejado en sus pensamientos - Además, no dejó de molestarme toda la semana porque la dejara participar.
- Es mi primera batalla siendo una mujer lobo - exclamé saliendo de las patas de mi lobo - Simplemente va a ser genial.
- No llamaría genial a una batalla con vampiros a la que, si no lo hacemos bien, moriremos - dijo Embry con negativismo.
- ¡Carajo, Embry! Podrías guardar tus pensamientos para ti - se quejó Paul con molestia.
- Aunque quisiera, no puede hacerlo, idiota - insultó Leah a mi lobo - Tú mejor que nadie deberías saberlo - dijo con diversión.
- ¡Oh sí! Casi lo olvidaba - dijo Quil caminando a saltitos cerca de Paul - El fetiche extraño de este par.
- ¡Por los ancestros! -tapé mi cabeza con mis patas, sintiendo extrema vergüenza por los pensamientos de la manada.
La manada comenzó a burlarse de Paul y de mí. Hace unos días, Paul había cumplido una de mis fantasías más oscuras que se había formado en mi cabeza cuando me convertí. Claro que yo había hecho un buen trabajo al esconderlo de la manada, pero Paul, bueno, él era otra historia.
- ¡Dejen de mencionarlo! - gruñó Paul a los presentes - Dejen de hacer sentir incómoda a mi impronta.
- Incómoda la posición en la que ambos estaban, ¿de verdad no se lastimaron? - preguntó Embry con burla.
Paul se lanzó a Embry, comenzando una mini pelea en la cual los miembros de la manada veían con diversión, apoyando a su lobo preferido.
Me acerqué a Seth, restregándome contra su lobo. Aún me sentía avergonzada de que todos supieran lo que habíamos hecho. Seth lamió mis orejas, dándome el confort que necesitaba.
- ¡Suficiente! - apareció Jacob, haciendo que la pequeña pelea y el círculo que se había formado alrededor se disiparan.
Paul y Embry se separaron. Embry parecía haberse lastimado una pata, mientras a Paul se le curaba un pequeño rasguño debajo del ojo izquierdo. Me acerqué a Paul, lamiendo con cuidado su cara.
- Pronto habrá una batalla de verdad y ustedes simplemente están jugando como si fueran niños - habló Jacob con autoridad - No deberían estar gastando su energía en esto.
Jacob le lanzó una mala mirada a Paul, quien de inmediato bajó la cabeza en señal de sumisión. Luego volteó a ver a Embry, quien se lamía su pata, pero dejó de hacerlo cuando se percató de la mirada de su alfa.
- Estaré bien - dijo Embry, parándose correctamente.
- ¡Por supuesto que lo estarás! - bramó nuestro alfa - Y aunque no fuera así, aun así, pelearías.
Todos estábamos callados, viendo el arrepentimiento en los pensamientos de Embry. No pude evitar pensar en que el comportamiento de Jacob había cambiado demasiado desde que se convirtió en alfa, dejando ver tanto su herencia como su crecimiento personal. Jacob me lanzó una pequeña mirada antes de mirar a toda la manada.
ESTÁS LEYENDO
Greek God | Paul Lahote
FanfictionDrew Clearwater amaba las leyendas de su pueblo. Cuando era niña, sus padres siempre se las contaban antes de dormir. Sin embargo, Drew nunca creyó que fueran reales. Nunca imaginó que una de esas leyendas cambiaría su vida para siempre.