ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

2.1K 228 70
                                    

-Entonces quien puso en contra todo ¿fue Lute?

-Si.. osea yo no sé que estoy haciendo mal papá, creí que con Sir Pentius cambiarían de opinión.. -Dijo limpiando sus lágrimas- Me está dando tanto coraje.

-Yo sé cariño.. -Pensó un momento y si tenía una idea, una idea que no era del agrado de Lucifer- Se que lidiar con aquellos ángeles siempre será una pérdida de tiempo. -tomo las manos de su hija- Deja que me encargue de hablar con ellos ahora, tu sigue con la redención, y no dejes que arruinen tus sueños y sobre todo tus esperanzas.

-Papá no te des la molestia, no lo vale y tampoco es como que cambien de opinión, ya lidie con ellos dos veces.

-Bueno, dicen que la tercera es la vencida, deja que papá se encargue de esto ¿Si?

Charlie asintió y sonrió abrazándolo.

-Gracias.. papá.

Mientras tanto abajo Alastor se encontraba platicando con Vaggie respecto a cómo estuvieron las cosas en la ausencia de todos.

-Nada interesante querida.

-¿No hubo ningún problema? -Preguntó desconfiada-

-Te lo aseguro, más bien, puedo decir que hubo.. -Se quedó en silencio un momento pensando en las palabras correctas- Bueno, hubo demasiada armonía.

Vaggie asintió, escuchó unos pasos en la escaleras, se volteó y vio a una Charlie más tranquila.

-¿Cómo te sientes amorcito? -Dijo acercándose a ella-

-Mucho mejor, la plática con papá me subió un poco más los ánimos. -Dijo viendo a su papá quien sonrió y se retiró volviendo por dónde vinieron- Una disculpa a todos por mi actitud de hace un momento, se que no es justificación, pero la verdad no me sentía tan bien.

-Todos tenemos días malos querida, no tienes porqué disculparte. -Dice Alastor aún leyendo el periódico- Estaría bien que tomen un descanso, debido a tu reacción, supongo fue un día largo y pesado.

-Si tienes razón.. bien ¡nos vemos mañana en el desayuno!

A la mañana siguiente, los ruidos de cosas cayendo al suelo es lo que se podía oír dentro de una de las habitaciones de la segunda planta,

-¿Otra vez? -Pregunto Ángel mirando su celular- Vaya que esos dos se odian con toda el alma.

-Iré a verlos, dudo mucho que se detengan por sí mismos. -Dijo Charlie levantándose del cómodo sofá- Se suponía que ya estaban bien.

Mientras tanto, en la parte de arriba.

-VUELVE AQUÍ PEDAZO DE DEMONIO ANTIGUO -Gritó Lucifer tratando de atrapar a Alastor-

-Qué sorpresa majestad, al parecer su paciencia no es muy buena que digamos. -Dice el Overlord mirándolo desde el otro lado de la habitación-

El soberano, ya harto de la situación, se abalanzó sobre él, tomándolo del cuello, haciendo que ambos cayeran al suelo.

No fue hasta que Charlie entró y ambos voltearon a la puerta.

La princesa soltó un suspiro.

-Papá, suéltalo -Dice acercándose a ambos-

-¡El empezó! -Dice mirando a Alastor quien le sonreía burlonamente-

- Usted fue quien vino a mi habitación. -Contra dice-

-Quien haya empezado, ya paren, hasta abajo se escuchan sus peleas y alteran a los demás.

Lucifer se dio cuenta de la posición en la que estaba subido sobre Alastor y se paró de inmediato.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora