𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘

872 97 14
                                    

Hola Hola a todos y todas <3

Bueno primero que nada quiero agradecer a todas las personitas bellas que me han estado acompañando en esta historia, la verdad nunca creí que alguien viniera leer 😭🤌

Cómo dije en algunos anuncios por ahí que dejaba más que nada en el Facebook, pues estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han dado, y créanme que me causan muchísima alegría, hasta los pequeños comentarios que dejan me hacen muy feliz de leerlos jsjs, ustedes son mi inspiración y las ganas de seguir escribiendo, lo digo enserio :3

Peroo ahora sí me voy un poquito a lo importante.

Por ahí ví unos poquitos comentarios del capítulo 23 en dónde decían que creo ya habían leído algunas escenas o que parecían a algunas de otras historias.

Quiero aclarar desde ahora que todo lo que yo he escrito créanme que viene desde mi misma imaginación, yo no soy alguien que le guste copiar el trabajo de otras personas, por qué se el esfuerzo que cada autor hace y creo que a mí no me gustaría en lo personal que tomarán mi trabajo, y bien dicen "No hagas lo que no quieres que te hagan"

Toda esta historia pues es creada por mi, escrita por mi y originalmente mía, más que nada lo digo por que no quiero mal entendidos en algún futuro donde piensen que mi historia es copia de otra, me estoy esforzando muchísimo y me haria sentir mal la verdad que en algún cierto punto me metiera en esos lios que claramente serian muy fuera del contexto real.

Y si en algún momento yo me llego a inspirar en alguna otra cosa, créanme que lo diré, así como la escena en la que me inspire en el capítulo 7, ahí mismo aclare que lo escribí gracias a una imagen en pinterest jsjs.

Así que ya no me alargó más, tan solo es una aclaración, como dije, simplemente no quiero malos entendidos en un futuro.

Tengan un bonito día, les manda saludos Lulu 🌹 🐑

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora