ɴᴏᴛᴀ: ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀs ᴅɪʀɪɢɪᴅᴏ ʏ ᴇɴғᴏᴄᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴀʟᴀsᴛᴏʀ
__________________________
Dexter jaló su cabello con frustración.
Su habitación estaba repleta de libros y pergaminos abiertos tirados alrededor de su mesa. Y ninguna podía darle la solución que quería.
No parecía haber cura alguna para ese maldito anillo que ellos mismos habían creado.
Pero él recordaba que lo había, por qué no era la primera vez en la que había estado involucrado con él mismo problema.
-¡Dexter! ¿Estás aquí?
La voz que él perfectamente conocía llamo su atención, haciendo que rápidamente se levantará y caminara hacia la puerta.
-Colette, no estoy para visitas o favores en este momento.
-Lo sé, yo tampoco estaba para eso, pero también estuve investigando un poco sobre lo que estamos buscando. -Dice mientras saca una fotografía- ¿Lo recuerdas?
Dexter tomo la foto entre sus manos, frunciendo el ceño en confusión tratando de recordar.
-Alistair..
-Si.
-¿Que tiene que ver él con todo esto?
-Que él, sabe cómo romper toda la maldición o revertirlo.
-¿Que no escuchas su nombre? Es igual a Alastor, ese idiota nos ayudará a cambio de nuestras almas, bueno, la tuya por qué la mía ya le pertenece a Alastor.
-Sabes que no encontrarás nada en los libros, el que tenía la respuesta fue destruido hace mucho. -Dexter desvío la mirada- Ya hemos tratado con él antes.
-Lo sé.. -Responde mirando hacia el montón de libros que aún le faltaban por revisar-
Y lamentablemente, Colette tenía razón, pero si que le dejaba bastante intranquilo el hecho de tener que tratar con ese demonio. No era la primera vez, pero sabía lo mucho que pedía.
Alastor pedía rapidez para encontrar la información y otra oportunidad como está no se iba encontrar, al menos no de una manera rápida.
-Bien, esperemos no meternos en más problemas.
-Es el único que podrá ayudarnos.
•••
Lucifer se encontraba en los brazos de Alastor, ambos acostados en la cama disfrutando del rato en silencio.
Hoy había sido la última reunión que el soberano tuvo con los líderes de los demás anillos.
Si, había pasado ya un mes desde los acontecimientos de la carta. Durante este tiempo, la pareja comenzó a ser mucho más unida y llena de confianza.
Más no significaba que los problemas externos no estuvieran presentes. La relación de ambos ya estaba más clara que el agua en todo el infierno.
Una noticia aquí, un rumor allá.
Lucifer había comenzado a dar algunos avisos que dejaban en preocupación a la mayoría de los líderes de los anillos en el infierno y también a los angeles del cielo.
Sin embargo, nada estaba aún confirmado del todo. Es por eso que se dió una última reunión hasta nuevo aviso.
-Al.. quiero helado. -Dice adormilado, pues las caricias en su cabello lo estaban arrullando desde hace un buen rato-
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||
RandomGobernar el infierno es el objetivo de Alastor, pero sus planes serán interrumpidos por la llegada del Rey del Infierno, Lucifer Morningstar. Para poder conquistar el infierno, tiene que conquistar el corazón de su rey. "El amor lo puede y lo destru...