ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

1.6K 202 121
                                    

Una vez había terminado de cambiar su ropa, Lucifer bajó dispuesto a ayudar en la cocina.

-Buenas elección de colores majestad. -Halago Alastor dejando de lado un momento lo que estaba haciendo- A usted todo le queda bien.

Lucifer sonrió levemente ante el cumplido y se acercó a Charlie quien se encontraba mirando la escena.

-Bien cariño ¿Qué es lo que quieres preparar?

-Oh si.. es esto. -Saco una pequeña hoja de su bolsillo, dónde venía una pequeña receta anotada a detalle-

-¿Es por esto que quemaste mi hermoso sartén? -Pregunto Lucifer al leer todo-

Y es que si, la receta era demasiado sencilla.

-Para aclarar papá, Alastor fue quien tuvo la idea de usar tu sartén.

-Querida, yo solo di una sugerencia y estuviste de acuerdo. -responde sin preocupación mientras cortaba los vegetales-

-Aun así, tú fuiste el primero en dar la idea.

-Bien ya pasó, ambos me deben uno nuevo. -Dijo guardando la hoja de la receta- Ahora mejor enfoquémo nos en preparar esto, no es tan difícil.

Los tres se repartieron las diferentes tareas de preparación, Alastor era quien más ayuda solicitaba, no por que realmente no supiera, simplemente buscaba la atención de Lucifer.

-A ver.. solo colocarás el chocolate por encima, de esta manera. -Indicó tomando una pequeña porción de chocolate derretido con ayuda de un cucharón pequeño y lo extendió sobre uno de los pastelitos que habían estado preparando- ¿Ves? Lo mismo harás con el caramelo.

-Uhm entiendo.. -Alastor realizó lo mismo tal y como Lucifer le había indicado, quedando casi igual-

-Y no olvides colocarle las.. ¡chispitas! -Dijo Charlie acercándose con una pequeña bolsita- Hay de chocolate y de colores.

-Oh, también podemos aumentar chantilly. -Dijo Lucifer abriendo el refrigerador- Recuerdo haberlo visto por aquí.

-¿Era esa cosa que utilizó en los hot cakes la última vez?

-¿Ya habían cocinado juntos? -Preguntó Charlie emocionada-

-Algo por el estilo. -Respondió Lucifer cerrando el refrigerador- Si.. olvide que ese día gaste todo.

-Esperen, esperen, antes de que continúen.

Alastor y Lucifer miraron a Charlie atentos, aquí venía su cuestionario.

-¿Desde cuándo empezaron a llevarse tan bien? ¿Por qué no me dijeron que habían cocinado juntos? ¿Y cómo es que lo hicieron sin pelear? ¿Y-

-Manzanita, más lento a tus preguntas. -le interrumpió- Y bueno, fue algo que no tenía planeado hacer.

-En realidad tu padre me obligó a cocinar.

-Lo merecías por haber ensuciado mi pijama.

-No es mi culpa que se asuste tan fácil majestad. -Dijo Alastor volviendo a decorar los pastelitos-

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora